viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2022 16:14

El terrible susto de Silvina Escudero: "Me podría haber cortado las piernas a la mitad"

La bailarina mostró en la red el desafortunado momento que vivió en su casa. Mirá.

Silvina Escudero se llevó un gran susto en las últimas horas: mientras se estaba peinando y maquillando, su tocador se vino abajo. Según contó la artista, el daño fue leve pero podría haber sido grave, ya que el estante estaba lleno de vidrios y luces.

"Se me vino el maquillador abajo. Yo tenía las piernas en la silla, esto estaba lleno de vidrios y espejos. Quedó todo desparramado, saltó todo. Menos mal que no había ningún animal, y como tenía las piernas cruzadas solo me pasó esto", señaló la bailarina, mostrando su pierna apenas lastimada. 

"Si estaba sentada, me cortaba las pierna a la mitad. Fue terrible", aseguró. 

Accidente Silvina Escudero

Silvina Escudero reveló por qué mantiene a su esposo alejado del medio

Silvina Escudero causó polémica el día de su matrimonio civil, luego de que decidiera hacer sola las fotografías que ofreció a los medios el día de su boda.

En comunicación con Catalina Dugli para "Agarrate Catalina" (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la actriz explicó por qué su esposo, Federico, no ha tenido ningún contacto con el mundo del espectáculo: "No se parece a ninguna relación del pasado. Él siempre respetó mi lugar, mi profesión, mi ser. Nos respetamos, además él es comerciante, que no tenga la necesidad de figurar, de aparecer, me atrajo mucho, como muchas cosas más".

Silvina Escudero y su esposo, Federico

Por otro lado, Escudero contó que la decisión de mantener su relación alejada de las redes y la televisión también fue una decisión propia: "Cuando empecé a salir con él no quería mostrar nada por mí, y después me di cuenta de que él tampoco quería mostrar, me amaba a mí independientemente de mi trabajo". Silvina también confesó qué la enamora de su esposo: "Mi vida hoy es Federico, él tiene características que son hermosas como persona y por eso lo elijo cada día".

La bailarina habló de la distancia que tuvo con Federico, de quien se separó en la pandemia, pero a raíz de que nunca perdieron el contacto, pudieron limar sus asperezas y terminar dando el "sí, acepto": “Nos separamos y durante ese tiempo me ha escrito muchas veces y bueno, costó, pero el amor entre nosotros siempre estuvo claro y firme. No es fácil hoy en día una relación de tantos años”.

R.L

En esta Nota