martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 10-09-2022 18:43

Silvina Escudero reveló por qué mantiene a su esposo alejado del medio: “Me di cuenta que él…”

La bailarina admitió qué la decisión fue de ella. Enterate de todo en la nota.

Silvina Escudero causó polémica el día de su matrimonio civil, luego de que decidiera hacer sola las fotografías que ofreció a los medios el día de su boda.

En comunicación con Catalina Dugli para "Agarrate Catalina" (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la actriz explicó por qué su esposo, Federico, no ha tenido ningún contacto con el mundo del espectáculo: "No se parece a ninguna relación del pasado. Él siempre respetó mi lugar, mi profesión, mi ser. Nos respetamos, además él es comerciante, que no tenga la necesidad de figurar, de aparecer, me atrajo mucho, como muchas cosas más".

Por otro lado, Escudero contó que la decisión de mantener su relación alejada de las redes y la televisión también fue una decisión propia: "Cuando empecé a salir con él no quería mostrar nada por mí, y después me di cuenta de que él tampoco quería mostrar, me amaba a mí independientemente de mi trabajo". Silvina también confesó qué la enamora de su esposo: "Mi vida hoy es Federico, él tiene características que son hermosas como persona y por eso lo elijo cada día".

La bailarina habló de la distancia que tuvo con Federico, de quien se separó en la pandemia, pero a raíz de que nunca perdieron el contacto, pudieron limar sus asperezas y terminar dando el "sí, acepto": “Nos separamos y durante ese tiempo me ha escrito muchas veces y bueno, costó, pero el amor entre nosotros siempre estuvo claro y firme. No es fácil hoy en día una relación de tantos años”. 

El casamiento de Silvina Escudero

El pasado 26 de agosto, Silvina Escudero se casó con Federico en el restaurante Mailo, el cual es propiedad de Nicolás Francella y está ubicado en Rincón de Milberg.

Silvina Escudero y su novio

"El civil fue más íntimo, pero los primeros días de diciembre va a ser la fiesta a todo trapo. Lo que siempre soñamos. Un vestido divino y muchas sorpresas, pero no quiero contar todavía y además lo estamos empezando a armar", contó Silvina a La Nación. 

Quién es Federico, el novio de Silvina Escudero

Silvina Escudero y Federico están juntos hace aproximadamente 5 añosDurante el 2020, en plena pandemia por coronavirus, se distanciaron, pero a los pocos meses volvieron a convivir. Si bien la artista está muy expuesta en los medios desde hacer mucho tiempo, su pareja mantiene un perfil muy bajo, por lo que se conoce poco sobre él. 

Silvina Escudero se casa

En junio de 2021, en medio de rumores de romance con Mariano Martínez, Silvina Escudero había confirmado la reconciliación con Federico durante una entrevista con "Es Por Ahí" (América TV): "Volví a estar en pareja con mi ex. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida".

"En cuatro años me ha acompañado a todos lados, pero siempre detrás de cámara. No lo quiero exponer, ya lo hice durante muchos años en mi vida, me parece que ya no. Él siempre quiso ser padre y yo siempre retrasé un poco eso, pero bueno, estamos diferentes hoy. Nos encontramos más grandes. Me parece que estuvo bueno que cada uno haya vivido su vida en todos estos meses", destacó por aquél entonces. 

D.D.

En esta Nota