domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 31-05-2023 20:07

Se habría desatado una fuerte polémica entre los trabajadores de El Nueve y los del Bailando 2023: qué pasó

Según contó Marina Calabró, Marcelo Tinelli no tendría espacio suficiente dentro del canal para sus empleados.

Marcelo Tinelli está ultimando detalles para el estreno del Bailando 2023. Si bien el programa saldrá al aire por la pantalla de América, el estudio que utilizarán está en El Nueve. Según trascendió, esto habría desatado una polémica entre los trabajadores de ambos canales.

Fue Marina Calabró quien contó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que desde El Nueve le ofrecieron a Marcelo Tinelli poner baños químicos para sus trabajadores, ya que no habrá lugar para todos en las instalaciones del canal.

"En el canal hay una suerte de signo de pregunta sobre cómo será la convivencia con tanta gente. Porque además, Marcelo dijo que va a haber tribuna y esto modifica la dinámica del canal. Me dijeron que la primera conquista social de los laburantes es que accedieron a montar una estructura de baños químicos para que use ShowMatch y no los del personal y los que usan la planta del canal", detalló la periodista.

"Porque quizá hay un periodista que tiene que hacer un segmento de noticias en IP y a veces hay cola en los baños, porque hay demasiada gente. Entonces van a empezar a montar estructuras separadas para que los empleados del canal y el personal habitual no se sienta invadido, ni se afecte la logística de ningún programa, ni de El Nueve ni de la señal IP", agregó.

Y explicó: "Además, El Nueve va a estar al aire al momento en que Marcelo grabe, esto hay que tenerlo en cuenta. No es que se para porque Marcelo va en vivo. Él va en vivo pero para América, El Nueve mientras tanto sale al aire. Así que están armando una estructura paralela".

¿Quién es el integrante de Intrusos confirmado para el Bailando 2023?

Marcelo Tinelli está calentando motores para el estreno del Bailando 2023 en América y ya tiene a varias figuras confirmadas, entre ellas, a un integrante de Intrusos (América).

El miércoles 31 de mayo, Maite Peñoñori llevó el bombazo a Intrusos y, a modo de enigmático, contó: "Tenemos a una figura confirmada para el Bailando, que ya está armando equipo, ya empezó. Es hombre. Empezó rápido a armar equipo".

Y finalmente reveló: "¡Confirmado para el Bailando, nuestro compañero Guido Záffora!".

Luego, el periodista tomó la palabra y expresó: "Me llamó Marcelo, me estoy peleando por el coach y la bailarina, ya tengo todo armado".

R.L

En esta Nota