viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2023 09:54

Se confirmó el regreso de una inesperada figura al Bailando 2023: de quién se trata

Se confirmó el retorno de una insólita figura al certamen de baile, quien supo tener un intenso vínculo con Marcelo Tinelli y marcar una época determinada del ciclo. 

El regreso del Bailando 2023 cada vez está más cerca de desembarcar en la pantalla de América TV. El lunes por la noche en LAM (América TV), revelaron qué figura retorna al certamen de baile luego de un paso por el mismo hace varios años y un vínculo allegado con Marcelo Tinelli. 

El conductor de LAM, Ángel de Brito (América TV), tuvo como invitada a Lourdes Sánchez quien fue la encargada de contar la primicia. 

Coki Ramirez y Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli y Coki Ramirez (Vía: Redes)

El retorno de Coki Ramirez al Bailando 2023

"Coki Ramírez vuelve al Bailando 2023", lanzó la mujer del Chato Prada anunciando el regreso de la Cordobesa a la pista de baile.  "Está soltera... baila más o menos pero canta hermoso, está divina, está mejor que nunca... todo lo bueno vuelve", sentenciaron en LAM.

Coki Ramírez 0712
Coki Ramírez  (Vía: instagram)

Marcelo y Coki compartían un seductor juego de ida y vuelta, y si bien este romance nunca fue confirmado, en el año 2011 se llevaban todas las miradas. 

Marcelo Tinelli confirmó que el Bailando 2023 saldrá al aire desde un estudio de El Nueve

Marcelo Tinelli confirmó que el Bailando 2023 saldrá al aire desde un estudio de El Nueve. Pese a que el programa se emitirá por América, el conductor se mostró contento por su regreso al canal del Grupo Octubre. "Volví y me sentí como en casa", afirmó.

Marcelo Tinelli habló con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio para El Run Run del Espectáculo (Crónica) y anunció desde dónde saldrá su programa. "Queremos preguntarte si realmente tenés el lugar físico desde donde vas a salir porque se comentó que habías visitado las instalaciones de Canal 9, que para América vendría a ser la contra en cuanto a la competencia en números, y que podrían alquilar un estudio allí", le dijo Pecoraro. 

"Nosotros vamos a tratar de salir en julio, ayer determinamos que vamos a salir desde un estudio de Canal 9. Vamos a salir desde Canal 9, esto de la competencia puede ser en la tele, nosotros tenemos excelente relación, el Grupo América con El Nueve. Volví a Canal 9 y me sentí como en casa, en los estudios desde donde voy a salir grababa Los Roldán", detalló Marcelo.

 

A.A

En esta Nota