viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2023 12:56

Moria Casán arremetió contra Mirtha Legrand y dijo que la foto de su recuperación estaría trucada: qué pasó

'La One' apuntó contra la reciente operada y sin filtros expresó con argumentos por qué cree que la foto de su recuperación está trucada. Mirá

Mirtha Legrand fue noticia por su operación quirúrgica para colocarse un marcapasos, todo salió de manera satisfactoria y hasta hay fotos de ella recuperándose. Moría Casán fue lapidaria y comentó que una de las imágenes que circula parece “trucada”.

Tras la operación de la estrella de los almuerzos televisivos, 'La One' respondió en Twitter el posteo de Polito Moreno. En la imagen adjunta se puede identificar a Mirtha y en la descripción expresó un tierno mensaje: “¡Que vitalidad transmite!”.

Tuit de Moria Casán
Tuit de Moria Casán  (Vía: Twitter)

Moria cuestionó la foto, y sin filtros, agregó: “Me da foto trucada, la señora no usa pantalones, y no creo que ese tobillo y ese pie sean de ella”.

La foto viral de Mirtha Legrand a cinco días de haberse colocado el marcapasos

Mirtha Legrand retomó sus actividades sociales, a cinco días de haberse sometido a una intervención para colocarse un marcapasos. La diva fue captada por Teté Coustarot, quien compartió la foto en la red que terminó haciéndose viral.

"¡Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al 5° día de la colocación del marcapasos! @mirthalegrand", escribió Teté Coustarot en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde sumó una postal de La Chiqui, sentada en un sillón.

Mirtha Legrand despues del marcapasos
Mirtha Legrand despues del marcapasos (Vía: Redes)

Apenas unos días después de haberse operado del corazón, Mirtha Legrand volvió a abrir las puertas de su casa para recibir a sus amigos en su clásico té semanal. Además de su hija Marcela Tinayre y Teté, también acudieron Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, entre otros íntimos, indicó la periodista Nancy Duré en Infobae.

Marley, Georgina Barbarossa, el Dr. Guillermo Capuya, Evelyn Scheild, entre otros, dejaron comentarios elogiando a la diva, de 96 años de edad, por su increíble vitalidad. "Maravillosa su recuperación", "Se la ve genial! Está divina", "Una campeona de la vida", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

A.A

En esta Nota