viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 14:46

Carmen Barbieri opinó sobre la ruptura entre el Tucu López y Sabrina Rojas y ¿le tiró un palito al locutor?: "A mi me dicen que..."

Luego de que la actriz confirmara la ruptura, la conductora realizó un pícaro comentario sobre el locutor. Mirá.

En las últimas horas, Sabrina Rojas confirmó el final de su relación con el Tucu López y quién se metió de lleno en la separación fue Carmen Barbieri: la conductora lanzó una filosa definición en Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre los hombres que nacieron en Tucuman, provincia de origen del locutor.

"Vamos a hablar de la separación de Tucu y Sabrina Rojas. A mí me dicen que los tucumanos son muy bravos, son infieles, piropeadores, son muy sensuales, sexuales. Hablo de los hombres. Vení, Giuliano (productor), vos sos tucumano, y antes de empezar el programa me decías 'y, el Tucu López...'", comenzó diciendo Carmen. E inmediatamente él le respondió: "¡Shhh! Hay cosas que... Te hice un chiste!".

"No dijiste ese Tucu... Hablamos de los tucumanos. Es verdad que son más lanzados, piropeadores", insistió ella."Yo hice un chiste interno. Lo que dijiste es verdad. Pero lo del Tucu me sorprendió", deslizó Giuliano a modo de cerrar y de no quedar involucrado en su comentario.

Sabrina Rojas le confirmó a Nancy Duré su separación de El Tucu López

Ayer, Sabrina Rojas confirmó su separación de El Tucu López. Tras más de un año de noviazgo, la modelo y el locutor le pusieron punto final a su historia.

La periodista Nancy Duré compartió a través de sus historias de Instagram una captura de la conversación que tuvo con Sabrina, donde ella le confirma la separación. "¿Cómo estás? Necesito hacerte una pregunta, ¿estas?", le dice Nancy.

Sabrina Rojas y El Tucu López separados

"¿Pasó algo?", pregunta la modelo. "No quiero incomodarte, ¿pero puede ser que estés 'distanciada' con El Tucu?", quiso saber la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece). "Estoy separada, Nancy", afirmó la ex de Luciano Castro.

Luego, Duré detalló: "Sabrina Rojas me terminó de confirmar que está separada de El Tucu López. Yo venía sospechando por algunos indicios y hay una información muy fuerte que me llegó de este fin de semana y que mañana voy a estar desarrollando en Socios del Espectáculo".

F.E.D.V

En esta Nota