jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 12-04-2023 13:54

Carmen Barbieri pidió por el regreso de Mirtha Legrand a la televisión y apuntó contra Nacho Viale: "Dejala tranquila a la abuela"

Luego que Adrián Suar confirmara la no renovación de la Chiqui, la conductora de Mañanísima criticó a su nieto.

Adrián Suar reveló que Mirtha Legrand, momentáneamente, no estará en la pantalla de El Trece por problemas económicos que impidieron llegar a un acuerdo entre las partes. Por esta razón, Carmen Barbieri apuntó contra Nacho Viale, el nieto de la Chiqui, quien se estaría encargando de los detalles. 

"Espero tenerla en nuestra pantalla. Hay un tema económico nada más", expresó el productor en la nota que le hicieron en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine). Frente a estas declaraciones, la conductora estalló: "¿Por qué no la dejan a Mirtha trabajar en Canal 13, que ella lo ama? Que trabaje gratis. A ver, con la edad que tiene Mirtha, con lo bien que está. Tiene ganas de seguir haciendo el programa". 

"No creo que Nacho quiera que trabaje gratis", añadió Estefi Berardi. Antes estas palabras Carmen explicó que era una "forma de decir" y disparó contra Nacho Viale: "Dejala tranquila a la abuela que haga lo que quiera. Si quiere venir acá y sentarse a desayunar, que lo haga. Está espléndida. ¿Cuántos años más va a vivir? ¿Veinte? Yo quisiera que esté en el libro Guiness y que viva 150 años y perfecta como está ella. Pero que la dejen hacer lo que quiera. Ni una nota la debe dejar hacer el nieto". 

Además, Pampito explicó los detalles: "De todas maneras, el canal no es que le pidió que trabaje gratis. Le ofrecieron dinero y, así y todo, Nacho quiere más". "Además, ella quiere volver. Hay que escucharla", agregó el panelista. 

"¡Nacho, la abu quiere trabajar! Dale el gusto y que trabaje. Si es lo que la mantiene viva", sentenció Carmen Barbieri contra Nacho Viale luego de las declaraciones de Adrián Suar

Nacho Viale sobre su vínculo con El Trece

Nacho Viale habló sobre las negociaciones para el regreso de Mirtha Legrand a la televisión y no le cerró la puerta a ninguna señal. "No sé si voy a volver a El Trece, las negociaciones están abiertas con cualquier canal", manifestó.

En diálogo con A la Tarde (América TV), el dueño de StoryLab manifestó que aún no sabe qué será del futuro laboral de su abuela. "¿Vuelve al aire?", le preguntó el notero. "Falta, vamos a ver. Ella tiene ganas de volver, pero recién tuve la primer reunión. La veo contenta y está contenta. Estamos todos contentos", expresó el hermano de Juana Viale

"Yo quiero que vuelva. No sé si voy a volver a Canal 13, no sé si voy a volver a la televisión. Ojalá que sí. Las negociaciones ahora están abiertas, con cualquier canal. No tengo contrato con El Trece", expresó Nacho Viale sobre la vuelta de su abuela, Mirtha Legrand a la televisión. Y, finalizó diciendo que le interesaría una propuesta de América TV. 

 

A.G.