jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2023 11:54

Uma Fabbiani habló de su decisión de no usar el apellido del Ogro Fabbiani en las redes: "Me siento más identificada con Granata"

La hija de Amalia Granata confesó su deseo de alejar su identidad de su padre en Instagram. Mirá el video acá.

Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata y Cristian Ogro Fabbiani, se sinceró sobre el cambio que hizo en su usuario de Instagram.

La adolescente que recién cumplió sus quince años, visitó el piso de LAM junto a su madre este lunes 24 de abril para hablar sobre su festejo, pero fue inevitable que Ángel de Brito le consultara por la ausencia de su padre en la fiesta y Uma dejó en claro que está completamente distanciada de él.

Sin embargo, a la salida del estudio, el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), Santiago Riva Roy, esperó a Uma para consultarle sobre su decisión de sacarse el apellido Fabbiani de su usuario de Instagram y la joven respondió: "Preferí hacer lo que realmente siento y yo me siento más identificada con Granata, entonces, preferí ponerme en Instagram Uma Granata y por temas familiares, nada, eso".

Asimismo, Uma agregó sin filtros: "Pero me siento más identificada con Granata y son cosas a solucionar". Pero la joven no dejó de hablar de la importancia que tiene la actual pareja de Amalia, Leo Squarzon: "No le digo papá, pero siento que tengo muy buena relación y siento que ahora está cumpliendo el rol del papá".

Uma Fabbiani contó en LAM que está enojada con El Ogro Fabbiani

Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata y Cristian Ogro Fabbiani, estuvo con su mamá en LAM (América) para hablar de su cumpleaños, le preguntaron por el duro posteo que hizo el exfutbolista, quien faltó al importante evento, y fue muy contundente.

En la emisión de LAM del 24 de abril, Amalia Granata estuvo junto a su hija Uma para hablar de su cumpleaños de 15, que celebró con una gran fiesta a que acudieron su abuela paterna, la esposa del Ogro Fabbiani y sus hijos, menos el exjugador de fútbol. Eso llamó la atención de todos, pero luego se supo que padre e hija estaban distanciados y que ella decidió no invitarlo.

"El posteo de mi papá fue innecesario", sentenció Uma cuando Nazarena Vélez le preguntó si estaba enojada con él. Si bien la adolescente eligió mantener en privado cuál es el motivo que desencadenó el distanciamiento, sí se encargó de transmitir la molestia que sintió al ver el fuerte posteo del Ogro. "Hubiese preferido muchas cosas antes del posteo como por ejemplo que me diga feliz cumpleaños", señaló, notablemente decepcionada.

La diputada provincial de la provincia de Santa Fe explicó que ella siempre fomentó que su hija y el padre tuvieran una buena relación, pero que la misma se cortó hace dos años. "Siempre fomenté la relación de Uma con su papá. No tengo ningún problema con él. Al contrario. Yo tengo una relación increíble con mi papá, y quiero que lo mismo le pase a ella con el suyo", sostuvo.

¿Qué pasó con El Ogro Fabbiani?

El Ogro Fabbiani recurrió a Instagram para saludar a su hija y lanzó picantes indirectas. "A la distancia nacía mi primer hija mujer️, UMA️. Desde ese día me iba a cambiar la vida para mejor. No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá. La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas aunque uno nunca sabe qué le puede tocar como padre y vos me enseñaste que siempre la verdad gana", comenzó diciendo Fabbiani.

Posteo Ogro Fabbiani

"Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. No importa otra cosa, solo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados", continuó.

Y agregó: "Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar todo pero todo lo que toque vivir. Y no importa si sos hombre o mujer, siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar. Te perdés miles de cosas al lado de tus hijos solo por estar separados". "El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña hacerte fuerte. La vida hace 15 años ya me enseñó que el verdadero amor existe y se llama UMA. Que siempre que seas feliz hija papá te ama".

D.D.

En esta Nota