viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2023 11:01

Alexis Puig anunció que se casa con su nueva novia a un mes de haber firmado el divorcio con Lola Cordero

El periodista reveló que pisará nuevamente el altar, a un mes de haber firmado el divorcio con la panelista de Bendita.

Alexis Puig sorprendió a todos al anunciar su casamiento con Luciana Ménez, luego de haberse separado de Lola Cordero, tras 19 años juntos. La noticia fue confirmada por Socios del Espectáculo (El Trece).

La otra cara de la situación es la de Lola, que igualmente, lejos de ser afectada por la separación o la reciente noticia de la boda, afirmaron que “está en otra completamente". Y agregaron: "Está feliz de la vida, viajando un montón. Cumplió 50 años y sus amigos le hicieron una fiesta sorpresa”.

Luciana Mendez y Alexis Puig
Luciana Méndez y Alexis Puig. (Vía: Redes)

Sobre la posibilidad de que la periodista le vuelva a abrirle las puertas al amor, Rodrigo Lussich dijo: "A mí me dicen que hay un muchacho joven, muy apuesto, pero ella por ahora me lo niega. Me dice que está feliz de la vida y espléndida”.

Cómo fue la separación de Lola Cordero y Alexis Puig

Lola Cordero y Alexis Puig decidieron separarse en 2021, un año antes de cumplir dos décadas en pareja. Los periodistas, que se convirtieron en padres por primera vez con su hija Eva y por segunda vez con Lara, hicieron en su momento el anuncio en sus respectivas cuentas en Instagram.

“Estas navidades vienen con cambios. @alexispuig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos, decidimos dar por terminada la pareja”, comenzó diciendo la actriz.

Alexis Puig y Lola Cordero
Alexis Puig y Lola Cordero. (Vía: Instagram)

“Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa #pymefamily como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea, Ale lo mejor para vos siempre”, agregó en su publicación. 

“Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera de que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren, y cerrar especulaciones al margen. Al que no le interese siga su camino. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición”, concluyó la española.

Lola Cordero y Alexis Puig
Alexis Puig y Lola Cordero. (Vía: Instagram)

Casi al mismo tiempo, el cineasta había puesto: ”Quería contarles que tras muchos años juntos hemos decidido con Lola separarnos". Y concluyó: “No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia a la que amamos. Gracias a todos los amigos y familia que nos apoyan y contienen en este momento”.

Quién es la pareja de Alexis Puig

Luciana Méndez, la nueva pareja del periodista y cineasta Alexis Puig, es una Ingeniera de software en una empresa de inversiones, en la parte de desarrollo frontend. Tiene -según explicó en un video de presentación- un perfil especializado en UI (interfaz de Usuario) y animaciones, lo que la llevó a estar a cargo del sitio institucional de la empresa.

Méndez, de 33 años de edad, se desarrolló previamente en el ámbito de la publicidad "haciendo experiencias interactivas". Además, es fotógrafa profesional.

Luciana Mendez

"Mi filosofía de vida es ser autodidacta, en constante desarrollo tratando siempre de incorporar las más nuevas tecnologías. Me preocupan mucho las interfaces de usuario, y esa es mi principal experiencia", asegura sobre sí misma.

Ambos comparten el amor por los cómics, las figuras de acción y el cine. Prueba de ello ha dado Méndez al publicar con emoción el trabajo de Alexis, además de agradecer regalos que el periodista le ha obsequiado y que tiene que ver con la temática de terror. La joven también suele realizar jugadas producciones fotográficas donde deja ver gran parte de su figura. 

A.A

En esta Nota