viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-02-2023 16:22

Nacho Viale, categórico al hablar sobre su vínculo con El Trece: "No sé si voy a volver"

El productor aseguró que está en plenas negociaciones para el regreso de Mirtha Legrand a la TV y aún no cerró con ningún canal. Mirá.

Nacho Viale habló sobre las negociaciones para el regreso de Mirtha Legrand a la televisión y no le cerró la puerta a ninguna señal. "No sé si voy a volver a El Trece, las negociaciones están abiertas con cualquier canal", manifestó.

En diálogo con el periodista Matías Vázquez para A la Tarde (América TV), el dueño de StoryLab manifestó que aún no sabe qué será del futuro laboral de su abuela. "¿Vuelve al aire?", le preguntó el cronista. "Falta, vamos a ver. Ella tiene ganas de volver, pero recién tuve la primer reunión. La veo contenta y está contenta. Estamos todos contentos", expresó Viale. 

"Yo quiero que vuelva. No sé si voy a volver a Canal 13, no sé si voy a volver a la televisión. Ojalá que sí. Las negociaciones ahora están abiertas, con cualquier canal. No tengo contrato con El Trece", explicó Nacho. Cuando el notero le preguntó qué otro canal le interesaba a Mirtha, el productor aseguró que América TV. 

¿Juana Viale vuelve a la TV?

Por otro lado, desde A la Tarde (América TV) también señalaron que si bien Mirtha Legrand está interesada en volver a sus clásicos almuerzos o cenas, Juana Viale no.

"Ella quiere hacer un programa orientado a las causas que ella defiende, como el cuidado de los animales, el medio ambiente, el planeta. Pero el canal le responde 'necesitamos sangre'. El canal necesita un programa que apoye a la abuela con contenido político, social y de espectáculos", detalló el periodista Lucas Bertero.

R.L

En esta Nota