jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-12-2021 18:40

El Pollo Álvarez y Sandra Borghi ya tienen reemplazo en Nosotros a la Mañana: "A partir del lunes"

Los conductores cederán su lugar y explicaron la razón al aire. Mirá el video en la nota.

El Pollo Álvarez y Sandra Borghi se despidieron de la pantalla de El Trece este viernes, para darle comienzo a sus vacaciones de verano y es por esto que anunciaron quiénes estarán a cargo de "Nosotros a la Mañana" durante su ausencia.

Antes de finalizar el programa, el conductor puso al tanto a la audiencia de cuánto durarán sus vacaciones y las de Sandra Borghi: "Vuelvo el primer lunes de enero, me voy estos siete días. Sandrita vuelve en febrero, se va también hoy y vuelve el primer lunes de febrero".

Con mucha emoción y entusiasmo, el Pollo Álvarez develó quién lo reemplazará: "A partir del lunes hasta el primer lunes de enero, se va a quedar a cargo del programa Carlos Monti. Se van a quedar en buenas manos". Por su parte, Sandra Borghi anunció que Sol Pérez quedará en su lugar hasta febrero: "Solcito también se va a quedar con el kioskito (las publicidades)".

Álvarez manifestó lo especial que fue su año en las mañanas de El Trece: "Pasamos un año hermoso con ustedes, estamos felices de la vuelta, estamos re orgullosos de este programa. Lo hago a diario, pero quiero felicitar a este equipo artístico, técnico y a la producción que labura hasta el caraj... lo dejan todo todo el tiempo". 

Sandra Borghi no tardó en expresarle unas hermosas palabras a su compañero de conducción: "Quiero agradecerte a vos, como te digo siempre: es, fue y será un gran líder y un gran conductor. Gracias a él es este equipazo y que los acompañamos todas las mañanas".

El renacimiento de "Nosotros a la Mañana"

Después de que El Trece concluyera abruptamente con el ciclo de Borghi y Álvarez, para hacer una reestructuración de sus mañanas con la llegada de "Lo de Mariana" con la conducción de Mariana Fabbiani, se creía que esta dupla no volvería a estar al aire juntas. Sin embargo, el poco rating generado por Fabbiani y su equipo, obligó al canal a tomar la decisión de finalizarlo a los pocos meses y traer de vuelta al Pollo al aire.

El equipo de panelistas que acompañaron al Pollo Álvarez y Sandra Borghi en su regreso en el 2021 estuvo conformado por Sol Pérez, Carlo Monti, Paula Trápani, Pampa Mónaco, Ariel Wolman y Pablo Montagna. Una de las primicias más importantes que el equipo de "Nosotros a la Mañana" tuvo en el 2021, fue el nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, quien nació en el Sanatorio Otamendi y al momento en el que el programa estaba al aire.

W.D.G.D.