viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-12-2021 22:31

Pasapalabra: el especial saludo de Iván de Pineda por Navidad

Vestido de Papá Noel, el conductor hizo un alto en pleno aire del programa y le dedicó sentidas palabras al público. Mira el video.

Vestido de Papá Noel, Iván de Pineda hizo un hizo un alto en pleno aire de Pasapalabra (Telefe) y le dedicó sentidas palabras al público. Los famosos invitados también participaron.

Después de terminar el juego Palabras Actuadas, Iván de Pineda detuvo el transcurso de la emisión para brindar en vísperas de Navidad. "Es una noche muy especial", dijo mientras sonaba de fondo "Santa Claus llegó a la ciudad", la canción que Luis Miguel lanzó en 2006 y que recordó, casualmente, este 24 de diciembre en sus cuentas de Twitter e Instagram. 

"En este 24, para todos ustedes que están del otro lado, que tengan una noche increíble", agrego mirando a cámara.

Luego, el conductor pidió a los famosos invitados sus deseos de Navidad. "Salud. Es lo más importante y la base para que seamos felices", dijo el periodista Nicolás Peralta. Emily Lucius, por su parte, expresó: "Me emocionan estas fechas. Les pido que tengan mucho amor para uno y para el resto".

Pasapalabra Navideno

La conductora Agustina Casanova, manifestó: "Que puedan compartir en familia esta noche tan especial". Anamá Ferreira, a su turno, dijo: "Brindo y agradezco a todas las chicas que estuvieron conmigo. A los padres y a las chicas. ¡Feliz Navidad!", concluyó la exmodelo haciendo referencia a las alumnas de su escuela de modelaje.

La salud de Iván de Pineda

Recordemos que las emisiones que se ven al aire son grabaciones realizadas con anterioridad. Mientras tanto, de Pineda se encuentra recuperándose del Covid que contrajo días atrás. 

Las grabaciones de Pasapalabra, el ciclo de entretenimiento de Telefe, se ha pospuesto hasta el próximo lunes 27 de diciembre.

L.M

En esta Nota