domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2023 19:15

Diego Brancatelli explotó tras su cruce con Mariana Brey en vivo: "Estoy harto de que me pongan en un lugar incómodo e inmerecido"

El conductor de Argenzuela y la periodista hablaron sobre lo ocurrido al aire y dieron su opinión.

Mariana Brey y Diego Brancatelli mantuvieron un tenso ida y vuelta al aire de Argenzuela (C5N) mientras hablaban sobre la suba de los precios de los alimentos y, tras la repercusión, ambos realizaron un descargo y dieron su punto de vista sobre lo ocurrido.

Mariana Brey, por su parte, no le restó importancia a lo que pasó y en una nota para Poco Correctos (El Trece) dijo: "No lo vivo como un tirón, es lo que ocurre dentro de un programa de televisión, que son diferentes miradas y opiniones frente a una realidad. Además de hacer mi trabajo, también está el expresar mi opinión libremente".

"Es habitual que pase, pero como yo no la naturalizo, no es algo a lo que hay que acostumbrarse, entonces lo expongo. Cuando sentís que te está pasando eso, lo decís. Puede parecer una chicana, pero no es más que lo que ocurre dentro de un programa de televisión, empieza y termina ahí", cerró contundente. 

Diego Brancatelli también expresó su opinión, y explotó contra los medios por, según él, querer hacerlo pelear con su compañera: "Estoy harto de que los medios hagan una noticia de algo que no pasó. Es un ida y vuelta, un intercambio de opiniones, como hubo con otros compañeros. O nos tienen de punto, o hay una mala intención de quererme hacer pelear con Mariana o de ponerme en un lugar incómodo, innecesario e inmerecido".

"No tengo nada que decir, no sé que problema tienen conmigo que consideran que hay una tensión, cuando simplemente es un tema que se trató. Yo fui muy respetuoso, dejé que diga lo que piensa y yo dije lo que pensaba, no fue más que eso", manifestó.

Qué pasó entre Mariana Brey y Diego Brancatelli

Mariana Brey, panelista de Argenzuela (C5N), cruzó fuertemente a Diego Brancatelli tras las elecciones PASO 2023 por un comentario que no le gustó por parte de su compañero.

Todo comenzó cuando el propio conductor presentó el tema del momento sobre cuánto cuestan los alimentos en la actualidad, sabiendo que hay una gran inflación en el mes de julio.

Por este motivo, al decir que "lo único que los argentinos necesitan es que se solucione el tema de los precios", la periodista salió a contraatacarlo.

"No es lo único porque la gente también se indigna frente a la muerte, que se da con tanta naturalidad y con tanta sencillez. Cada vez es más fácil matar a alguien para robarle lo que sea", remarcó.

Sin embargo, el conductor quiso defenderse por lo que dijo y aclaró: "Bueno, estamos haciendo consumo...". De todas formas, su compañera no lo perdonó y arremetió: "No, pero no es lo único. Vos decis 'que con esto solo ya ganan las elecciones si Massa te baja la inflación mañana'. No lo va a hacer, ni mañana ni pasado. Ya lo hubiese hecho".

"Hace un año que es el Ministro de Economía. No lo pudo hacer, no está pudiendo. Ojalá pueda por el bien de todos porque ya mañana queremos que el sueldo nos rinda. Mañana, pasado, ojalá lo pueda hacer y lo consiga, pero no creo que lo logre en tres meses", agregó.

Además, pensó en lo que podría pasar en un futuro y señaló: "No creo que le sea tan sencillo al gobierno que asuma, ya sea Massa, Bullrich o Milei. Pero no es lo único, porque me parece que la gente también está harta de salir a la calle y sufrir la inseguridad de una manera que impresiona".

Luego, el periodista insistió con que quiso referirse al tema que simplemente estaba al aire, y le respondió: "Estamos haciendo un móvil con economía, con números, con consumo, y en base a este tema... no es tan difícil de entenderlo. Si vos mejorás esto, la gente va a estar bien".

"Pero no es lo único, como vos usaste la palabra 'único'... disculpame, te lo tengo que decir, Branca. No me subestimes más, porque así como me subestimás a mí, subestimás a la gente que está mirando. No es lo único", sentenció la panelista.

Finalmente, el conductor le dio la razón y concluyó: "Bueno, no es lo único".

R.L

En esta Nota