martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 13-07-2023 15:02

Ángel de Brito cruzó a quienes destrozaron a Santiago Sposato: "Romina Manguel se sube a todo y después nos chupa las medias, coherencia"

El conductor de LAM se molestó por la violencia contra su cronista tras la nota a Mariel Di Lenarda.

Las repercusiones por la nota de Santiago Sposato a Mariel Di Lenarda para LAM (América) siguen dando que hablar. Varios famosos opinaron al respecto y Ángel de Brito salió con los tapones de punta a cruzarlos. 

"Son muertos de hambre que están buscando cámara", sentenció el conductor de LAM (América) al ver que colegas arremetieron con violencia contra su notero por decirle a Mariel Di Lenarda que le parecía injusto que haya ganado el Martín Fierro a mejor panelista.

"Los del streaming, estos cuatro mamarrachos que vimos recién, infórmense. Justifican una agresión con más agresión. Dicen que Mariel es una laburante... ¿y nosotros qué somos?", disparó Ángel en referencia al equipo de Biri Biri (República Zeta).

"Hay mucho resentimiento de mucha gente, que aprovecha este tema para descargar el odio con Yanina, con quien les habla y con el programa. Porque son fracasados, y lo lamento en el alma. Si la misma Mariel, que es una genia, dio por cerrado el tema con él, y siguen, siguen...", planteó.

"Romina Manguel se sube a todos los bondis que pasan y después nos chupa las medias cuando nos ve en persona, un poco de coherencia. La mayoría de las personas que vi, le dijeron a Yanina 'es tuyo' (el premio)", cerró De Brito, apuntando puntualmente contra Manguel por su nota a Socios del Espectáculo (El Trece).

Qué dijo Romina Manguel sobre Santiago Sposato

Romina Manguel dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y opinó filosa sobre lo ocurrido con Santiago Sposato y Mariel Di Lenarda: "Dos cosas me pasaron: primero que quisieron hacerlo parecer una pelea entre dos minas, entre Yanina y Mariel, peleándose por quien ganó y quién perdió... Le hicieron pasar un momento de mierda a una colega espectacular. No tenés derecho de hacerle pasara un momento de mierda a alguien que ganó un premio y está festejando en pos de bancar a una compañera".

Romina Manguel vs Santiago Sposato

"Yo te mando a cagar, no hubiese durado lo que duró esa reina contestando ahí con esa altura. Me parece de mala leche, es un desubicado y fue agresivo. Hay una compañera que está celebrando, es un reconocimiento difícil. No te metas, dejala festejar. Flaco, ¿quién sos?", cerró la periodista.

R.L