jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-07-2023 22:05

Periodista de LAM cuestionó a Mariel Di Lenarda por haberle ganado a Yanina Latorre y causó furia: "Nos parece injusto"

Las redes explotaron cuando Santiago Sposato entrevistó a la periodista y la descolocó tanto que estuvo al borde del llanto. El video.

La periodista Mariel Di Lenarda se consagró como la Mejor Panelista en la 51º entrega de los Premios Martín Fierro. Santiago Sposato fue a entrevistarla para LAM (América) pero sorpresivamente la cuestionó y le dijo que le parecía injusto que ella haya ganado en vez de Yanina Latorre, su compañera de programa. 

¿Quién ganó el Martín Fierro a Mejor Panelista?

El cronista esperó a los ganadores de los Martín Fierro para realizar las clásicas notas del "después". Pero el momento se volvió confuso y crudo cuando Santiago Sposato le lanzó a Mariel Di Lenarda apenas la vio: "Por más que nos parezcas una periodista excelente, si nos parece injusto que hayas ganado vos con lo que representa Yanina (Latorre) en el panelismo".

El rictus de la periodista cambió rotundamente de un segundo a otro y solo atinó a decir: "Bueno, la verdad me dejaste sin palabras porque vengo festejando desde hace unos minutos... la fui a buscar a Yanina, a Sol (Pérez). ¿Te parece injusto de verdad?".

Mariel Di Lenarda, Santiago Sposato

Lejos de sosegarse, el periodista y productor tiró: "Sos una excelente periodista, y tal vez lo merecés como labor periodística. Me parece que como panelista, Yanina hoy en televisión, está lejos primera". "Pero es una opinión personal", le aclaró.

"No, no, me encanta, se lo reconocí en privado y también lo hago ahora frente a las cámaras de LAM. Pero bueno, no me gusta la palabra injusto. Yo laburo hace millones de años y estoy haciendo trabajo periodístico en un panel", le señaló. "De todas maneras, vos podés pensar que se lo tenía que ganar ella, yo también le dije que era la reina de las panelistas, pero es un premio que estoy disfrutando y no voy a pedir perdón o disculpas porque me lo dieron", afirmó la periodista que ganó por su labor en Nosotros a la Mañana (El Trece).

Minutos después, Di Lenarda se encontró con el otro cronista de LAM, Alejandro Castello, y la pareja de la periodista intentó frenarlo después del paso de Sposato. Sin embargo, Di Lenarda le concedió una entrevista a su colega al borde de las lágrimas. 

Después de trascender las imágenes, una lluvia de colegas y público en general salió en defensa de Mariel en las redes, específicamente Twitter. 

L.M

En esta Nota