viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2023 11:51

Santiago del Moro realizó un anuncio que hizo temblar a todos los participantes: “Vamos a ver todos sus…”

El conductor del programa le informó a los 'hermanitos' un comunicado que despertó mucho nerviosismo.

Santiago del Moro reunió a todos los participantes de Gran Hermano (Telefe) en el living de la casa y les mostró un sobre plateado, muy famoso durante esta edición aunque su contenido ha variado a lo largo de los meses. Luego de condimentar el momento con un poco de intriga, el conductor reveló lo que decía el sobre, los participantes comenzaron a agarrarse las caras en señal de vergüenza y manifestaron que esperaban cualquier cosa menos eso.

El próximo lunes el reality llega a su fin, mientras tanto, se proponen situaciones que traten de matar el tiempo restante y al mismo momento entretengan, tanto al público, como a los jugadores dentro de la casa. Ese fue el motivo que llevó a la producción a proponer un acto de exposición. Del Moro comenzó solo mostrando el sobre plateado a los participantes, ellos se mostraron curiosos. "¿Quieren saber qué de qué trata?", dijo irónico.

"Gran Hermano les permitirá ver en vivo durante la gala del miércoles, los castings de todos los que pasaron por el programa", indicó el conductor. Se trata del video de presentación que les permitió mostrarle al mundo sus objetivos y estrategias cuando tomaron la decisión de ingresar al reality. Esto no cayó de la mejor manera e hizo un poco de ruido, los finalistas se pusieron bastante nerviosos y hasta se quejaron un poco, algo que también ocurrió con los de afuera, ya que se expondrán los casting de todos los participantes sin esconder ninguno.

¿Cómo reaccionó Nacho al enterarse de su shippeo con Thiago? 

El reingreso de Mora Jabornisky, Martina Stewart Usher y Tomás Holder a Gran Hermano (Telefe) revolucionó la casa más famosa de la Argentina y desconcertó a los tres finalistas Julieta Poggio, “Nacho” Castañares y Marcos Ginocchio. En ese contexto, la joven oriunda de Misiones le reveló a Nacho con quién lo shippearon fuera de la casa más famosa del país.

Ante la insistencia de Castañares, Mora terminó confesando que los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) fantaseaban con que tuviera una relación romántica con Thiago Medina, uno de sus mejores amigos dentro del certamen.

“¿En serio?”, atinó a preguntar el madrileño antes de estallar en una sonara carcajada. “Ay, ay, ay. Me muero”, dijo Julieta.

“No sé si lo podía decir, no me reten”, se lamentó la misionera. “No te va a pasar nada si no me afecta en nada. Me da ternura”, la calmó Nacho, que parecía feliz de haberse enterado.

En ese sentido, recordó algunos momentos que compartió con Medina y que pueden haber sido malinterpretadas por el afuera: “En la promo hay una parte que estoy en la pileta así (abrazado) con Thiago y él me está por dar un beso”.

“Uy, me van a matar”, siguió diciendo Mora Jabornisky. Sin embargo, Nacho Castañares no se hizo problema al respecto y declaró: “No puedo creer, qué divertido".

A.A