martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2023 13:43

Nacho encontró un calzoncillo sucio dentro de la casa de Gran Hermano: se llevó una sorpresa

El participante junto a Julieta Poggio, apuntaron al posible culpable. Mirá el video.

En la gala de este domingo, Romina Uhrig quedó eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe), por lo que adentro quedaron los finalistas definidos: Nacho Castañares, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Dos de ellos encontraron un calzoncillo sucio en la casa y no saben quien es el dueño.

Si bien, en varias ocasiones, acusaron a algunos participantes de higienizarse poco, la secuencia más recordada es cuando encontraron un sillón que tenía un regalito. En ese entonces, la apuntada fue Disney, pero después del hallazgo de hoy puede que no haya sido la culpable. 

Los encargados de encontrar la prenda fueron Nacho y Julieta, quienes bromearon al respecto y decidieron averiguar quién era el culpable. Según La Princesa, dijo que "debe ser del Primo", haciendo referencia a Marcos, que es el único hombre que queda en la casa, más allá de quien lo encontró. 

¿Qué tenía la ropa interior que encontraron en Gran Hermano?

Nacho Castañares y Julieta Poggio encontraron un calzoncillo sucio y afirmaron: "Está todo cagado". "Qué se yo, bolu**. Está ahí hace un montón", respondió el joven tras la pregunta de su compañera sobre si sabía quién era el dueño del mismo. 

Por este motivo, decidieron apuntar en contra de Marcos, ya que es el único hombre y participante que queda en la casa además de ellos. De todas maneras, Nacho no lo creía posible: "No va a ser... Capaz que sí, pero no creo".

Nacho y Julieta
Julieta y Nacho en Gran Hermano

Aunque, sin estar conforme con la incógnita, Julieta insistía: "¿Quién lo dejó así cagado?". Tras dejar el bóxer arriba de una cama, la participante le pidió un favor: "Lávate con agua y con jabón. Es un asco lo que tocaste".

A.G.

En esta Nota