jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2023 17:11

Carmen Barbieri felicitó a Santiago del Moro por su postura ante la detención de Marcelo Corazza

La actriz reveló su conformidad tras los dichos del conductor de Gran Hermano por la denuncia al exparticipante del reality.

Este lunes, una noticia muy fuerte impactó a todo Telefe debido a la denuncia y la detención de Marcelo Corazza por 'corrupción de menores'. Santiago del Moro dio un comunicado al respecto en Gran Hermano (Telefe) y pidió justicia por esta situación. Por otro lado, Carmen Barbieri aprovechó el momento y lo felicitó en su programa 'Mañanísima' (Ciudad Magazine) por 'estar a la altura' de la circunstancia.

Luego de escuchar nuevamente las palabras de Santiago del Moro, Carmen elogió al conductor del reality más famoso del país, y le dijo: "Yo quiero decir que lo felicito. Está bien dar la cara. Telefe dio la cara, la producción. Yo la realidad es que si mañana me entero que vos (Pampito) estás metido en una cosa así se me va a romper el corazón".

"Uno apuesta, uno quiere. Se me pone la piel de gallina, debe ser muy duro lo que están pasando todos los compañeros porque él era muy querido. Estaba trabajando desde hace mucho tiempo. Era una persona querida por Telefe", agregó Barbieri. En el medio de la conversación, Estefi Berardi aclaró: "Es lo que hace un buen conductor".

Hablan de Marcelo Corazza en Mañanísima
Debate por la detención de Marcelo Corazza en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

"Hay gente que habla de Marcelo Corazza y se le caen las lágrimas. Lloran por lo ocurrido porque no pueden creerlo", concluyó Carmen Barbieri.

¿Qué dijo Santiago del Moro sobre Marcelo Corazza?

El conductor de Gran Hermano (Telefe) decidió enfrentar las cámaras para hablar sobre lo sucedido con el exparticipante del reality.

"A mí como persona, ser humano y como papá lo que pido es justicia absoluta, y en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo una mirada piadosa sobre ese delito. Tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes", expresó.

"No los conozco más allá de algún cruce. Les pregunté a algunos trabajadores del canal y estamos todos en shock", agregó Santiago del Moro.

Por último, remarcó: "El Gran Primo no es Marcelo Corazza, la voz de Gran Hermano se toma descansos y es un productor que se comunica con una voz distorsionada. Pedimos Justicia y con los chicos no".

¿Qué pasó con Marcelo Corazza?

Marcelo Corazza fue detenido por corrupción de menores el 20 de marzo por orden del juez de instrucción 48 de la nación, Javier Sánchez Sarmiento. La aprehensión la realizó el personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad. Hay otros tres detenidos.

La causa está a cargo del Juzgado 48º. Los operativos se llevaron a cabo en las calles Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, en la localidad de General Rodríguez. Hubo allanamientos en distintos lugares como en General Pacheco y en Misiones.

Las detenciones fueron a raíz de seis allanamientos donde se secuestraron celulares, notebook, discos externos, cassettes VHS, pendrives y tablets.

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza. (Captura: Redes)

La detención de Corazza fue en una vivienda en Tigre y los delitos que se investigan son de corrupción de menores, trata de personas y abuso sexual. Los otros imputados son Francisco Angelotti Notarbartolo, Andrés Charpenet y Raúl Mermet. "Se los acusa de formar una organización destinada a la explotación sexual", según informó el periodista Mauro Szeta.

La investigación comenzó hace seis meses con la declaración de dos testigos de identidad reservada, que dieron las primeras pistas, sobre la corrupción e introducción a la prostitución de dos menores, uno de 11 años y el otro de 14.

Según indicó Jorge Rial y Paulo Kablan en C5N, las víctimas ascenderían a 11, y los abusos habrían comenzado en el año 1999. El octubre de 2022, dos de las víctimas decidieron hacer la denuncia.

En esta Nota