sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 17:09

Revelaron cuándo ingresarán nuevos jugadores a Gran Hermano y cuándo será el repechaje: cuántos entrarán

Dieron a conocer cuántos jugadores ingresarán para revolucionar la casa.

En Gran Hermano (Telefe) cada vez quedan menos participantes. Tan solo queda una eliminación para que sean la mitad de los 22 que eran al comienzo. 

Sin embargo, se estipula que el reality termine a mediados de junio, por lo que deben ingresar nuevos jugadores para que esto sea posible. Por esa razón, Agustín Rey comunicó en Argenzuela (Radio 10) que "van a entrar entre 6 y 8 participantes".

"Pero 4 o 5 van a ser del repechaje y 2 o 3 van a ser nuevos, personas del casting, personas que estaban entre los suplentes...", aseguró el periodista. 

Además, aclaró que "primero van a entrar los nuevos a fines de febrero o principios de marzo" y que para el repechaje "no va a votar la casa, van a ser todos elegidos por el público". 

Furia pidió que Catalina Gorostidi entre en el repechaje

Juliana "Furia" Scaglione se ha pronunciado, en varias ocasiones, sobre su deseo de que ingrese Catalina Gorostidi en el repechaje de Gran Hermano (Telefe). 

La santafesina era parte de "Las Furiosas" pero quedó eliminada tras defender a Agostina Spinelli en un cruce por los cigarrillos con Emmanuel Vich. 

Por eso, desde ese momento, Furia ha hecho campaña desde adentro de la casa para que regrese su amiga. "Cata.. yo sé que vas a entrar, tengo la esperanza. Mirá tengo tu pulsera de tres, si venís vamos a estar con Agos", le dedicó en esta oportunidad a la médica. 

Por su parte, Catalina Gorostidi le respondió en su cuenta de X (ex Twitter): "Espérenme amiga. Ya estoy haciendo la valija si la gente quiere". 

De todas maneras, se desconoce cuando será efectivamente el repechaje ya que Santiago del Moro anunció que podía ser en las próximas dos o tres semanas

A.G.

En esta Nota