viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 21-12-2023 10:19

Isabel De Negri hizo un indignante comentario sobre el aumento de peso en la casa de Gran Hermano: "Acuérdense de como salió Silvina Luna"

La hermanita generó rechazo en las redes por su filoso comentario sobre la fallecida modelo. Mirá.

Isabel De Negri lanzó un polémico comentario sobre el aumento de peso que se podría tener dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) y lo vinculó a Silvina Luna.

La cuenta de X @aarontsuarez expuso un video en el que se podía ver que Zoe, Flor, Agostina y Catalina se preparaban unos panqueques en la cocina y comentaban sobre los excesos que estaban cometiendo con su alimentación desde que están en el reality, Isabel se encontraba sirviéndose agua caliente y no dudó en hacerles una recomendación a las chicas, pero causó indignación en las redes que usara como referencia al aumento de peso que tuvo Silvina Luna en su año en la casa.

"Yo les digo: más vale chupen mate, acuérdense de como salió Silvina Luna", lanzó Isabel. Eso generó un montón de comentarios en las redes, a continuación un compilado: 

La reacción de Osvaldo Laport luego de que en Gran Hermano lo vincularan a Isabel De Negri

Osvaldo Laport se tomó con humor que lo hayan mencionado en Gran Hermano y reaccionó a través de un video que compartió en la red.

En el reality de Telefe, los participantes estaban charlando y uno disparó sobre Isabel De Negri: "Mamita, la lista de pretendientes de Isa cuando salga de acá...". 

"El primero en puerta, Osvaldo Laport", sentenció otro. Ante esto, el actor grabó un video a modo de reacción y lo subió a su cuenta de Instagram.

"Isabel, necesito que vengas a ver La fuerza del cariño. Tenés que ganar, Isabel. Y de ahí festejamos acá. Isabel, acá te espero", expresó Osvaldo Laport, invitándola a ver la obra de teatro que protagonizará a partir de enero 2024 junto a Soledad Silveyra, Julieta Ortega, Damian Iglesias y Dolores Ocampo.

En esta Nota