miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 01-02-2022 15:32

El picante cruce de Sandra Borghi con el abogado de Fabián Gianola: “Está un poco alterado”

Este martes, la conductora de El Trece y el defensor del actor, Adrián Tenca, mantuvieron un fuerte ida y vuelta en vivo. Mirá el video.

Hoy, Adrián Tenca, el abogado de Fabián Gianola, le brindó una entrevista a Nosotros a la Mañana (El Trece), donde evidenció un picante cruce con Sandra Borghi luego de que explicase lo que decía la ley nacional respecto al abuso sexual.   

Todo comenzó cuando en medio de la charla con Carlos Monti, el letrado le aclaró que “en Argentina, el acoso sexual no es delito”. Tras ello, la conductora salió con los tapones de punta e increpó al defensor del actor: “¿Esta va a ser su defensa doctor Tenca?". "No, no me chicaneé porque le estoy hablando con respeto, no va a ser mi defensa", le contestó él.

Lejos de quedarse atrás, Borghi retrucó: "Doctor Tenca le voy a decir algo: desde que comenzamos esta entrevista usted está un poco alterado. No se equivoque de enemigo doctor Tenca". Y agregó: "Por eso le digo, con todo respeto, yo no lo chicaneo: hago preguntas y usted responde. Si le molesta o se siente chicaneado, corte la comunicación y listo". 

“No, con respeto… Yo no le corto a nadie…. Esa no va a ser mi defensa de ninguna manera porque Gianola fue denunciado por abuso y no por acoso. Lo digo desde un punto de vista conceptual, no tengo ningún enojo”, respondió Adrián antes de que la periodista decida culminar la charla telefónica diciendo: “Gracias, doctor Tenca. Que pase buen día, hasta luego”.

Una de las abogadas de Fabián Gianola fue acusada de no tener matrícula

Días atrás, Pampa Mónaco había revelado en el programa matutino de El Trece que el abogado Alejandro Cipolla, quien representa a Fernanda Meneses, pedirá dentro de muy poco que la letrada Evelyn Gabriela Andriozzi sea desligada de la defensa de Fabián Gianola por una inconsistencia que fue descubierta hace poco: "Es un motivo que no puede desconocer una letrada, básicamente no está matriculada donde se está litigando o donde se da el proceso judicial".

El periodista explicó con detalle el motivo por el que Fernanda Meneses desea iniciar acciones legales contra una de las abogadas de Gianola: "La doctora Andriozzi es de Rosario, ella lo dijo acá, que había trabajado mucho tiempo allá, pero no tiene matrícula en el Colegio Público de abogados de Capital Federal". Asimismo, Mónaco aseguró que podría ser asesora y acompañar al artista en este camino, "pero quien haga todo los pasos procesales debe ser alguien que tenga matrícula local".

Anteriormente, Evelyn Gabriela Andriozzi decidió desmentir esta información en A la Tarde (América TV), cuando aseguró que la matrícula está en trámite desde el 23 de diciembre a las 13 horas y que el Colegio Público de abogados de Capital Federal ya se había contactado con ella para avanzar con el proceso.

F.E.D.V 

En esta Nota