sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2023 14:13

Sabrina Carballo se refirió a su escandaloso video con Jesica Cirio hace un año: "Ahora todos somos carmelitas descalzas"

La actriz habló luego del escándalo con Martín Insaurralde que involucró a la conductora.

Sabrina Carballo habló de su escandaloso video, un año atrás, donde se enfrentaba con Jésica Cirio tras filtrarse algunas declaraciones de la actriz en su contra relacionadas con corrupción. 

Por esta razón, Juan Etchegoyen habló con la exparticipante de El Hotel de los Famosos luego de que comenzara el 'yategate' que envolvió en un escándalo a Martín Insaurralde y, por consecuente, a su expareja a la que terminaron imputando

Qué dijo Sabrina Carballo sobre el escándalo con Martín Insaurralde y Jesica Cirio

En diálogo con Mitre Live (Radio Mitre), la actriz se refirió a Martín Insaurralde: “No deja de ser un político y lo que es del pueblo tiene que quedar en el pueblo, uno no tiene por qué meterse en la vida privada de nadie, todo es extraño, lo importante es que se haga Justicia y lo que es del pueblo vuelva al pueblo. Yo soy de Avellaneda, soy de barrio y la gente está necesitada, todo se sabe. Me da mucha bronca que casi toda la gente diga que no va a pasar nada, cómo puede ser que ya demos por hecho que no va a pasar nada, yo siento que en algún momento va a venir algún Robin Hood a solucionar todo”.

En cuanto a la aparición de Jesica Cirio en la televisión: "Yo no las ví las notas de Jésica Cirio pero la verdad prefiero no opinar de ese tema, pasaron cosas muy heavys, me escribió mucha gente y en algún momento seguramente voy a tener la posibilidad de cruzármela, quién hizo público eso que dije pagará por lo que hizo, son muertos vivos que se creen que son famosos”.

Era lógico que Jésica no me escriba, yo en su momento me disculpé por hablar así, yo no estaba hablando de ella, es la misma persona que dice que no le gusta hablar de su vida privada cuando habla de la vida privada de los demás”, aseguró Sabrina Carballo sobre su relación con la conductora.

Sabrina Carballo sobre el escandaloso video de hace un año con Jesica Cirio

En la nota, la exparticipante de El Hotel de los Famosos reveló que “la gente que me escribió ahora lo hizo con buena onda, yo me había tomado un vino el día que dije eso, ahora todos somos carmelitas descalzas, no tengo por qué hablar así".

"Me dio vergüenza ajena, me disculpé con ella si es que se sintió afectada, es una piba de barrio y la conozco, tenemos gente en común, todo llega en el momento indicado, si te falté el respeto te pido disculpas”, se mostró arrepentida.

Por último, Sabrina Carballo concluyó sobre su cruce con Jesica Cirio: “La gente que me escribió después de lo que pasó me dijo lo que te imaginas, la Justicia tendrá que decir qué pasó y lo importante es que lo que es del pueblo vuelva al pueblo, el tema es que no se use la plata del pueblo porque la necesita tanto este país”.

A.G.