sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2023 12:42

La filosa opinión de Georgina Barbarossa sobre la nota que le hizo a Jésica Cirio: “Una estafa para todos los argentinos”

La conductora que le hizo una entrevista a la modelo, opinó categórica sobre las respuestas que obtuvo en el mano a mano. Mirá

Georgina Barbarossa dialogó con 'Socios del Espectáculo' (El Trece), y lanzó una filosa opinión sobre la entrevista que le realizó a Jésica Cirio en 'La peña de Morfi' (Telefe), tras el escándalo con Martín Insaurralde.

“El domingo finalmente estuviste en ‘La Peña’ y viviste un momento íntimo con Jésica ¿cómo lo sentiste?”, fue lo primero que le consultó el cronista de Socios. “Trate de hacerle las preguntas... la gente no se quedó del todo convencida después de la nota que le hicieron en el noticiero, entonces todos necesitábamos, yo inclusive, ir más profundo para ver qué es lo que le había pasado a ella”, respondió Georgina. 

“¿Hablaron antes o fluyo lo que vimos al aire?", retrucó el cronista, y la conductora, sólida y firme en su postura, arrojó: No, no, antes no hubo nada, yo no hablé con ella antes, ni tampoco quería que se sintiese incómoda. Igualmente, le tenía que preguntar sobre algo que me parece una estafa para todos los argentinos. Ella está implicada en una cosa muy seria, estar casada con un hombre así es un horror, y bueno, había que ahondar un poquito más”. 

Georgina Barbarossa y Jesica Cirio
Georgina Barbarossa y Jesica Cirio (Vía: Redes)

“¿Le creíste? ¿Qué sensación te dejó?”, soltó el miembro del el ciclo de El Trece. Para concluir, Barbarossa, manifestó: “No sé, yo no soy amiga de ella, trabajamos juntas y tenemos una buena relación. Ella hace lo que puede… hay gente que no se da cuenta. Yo sí me hubiese dado cuenta, si Vasco me decía: ‘Negra nos vamos todos los días en primera a París este finde’, yo le digo ‘flaco, ¿de donde sacaste la guita?’. Que se yo, no sé…la justicia que se expida, yo creo que es tremendo lo que ha hecho este hombre”. 

Jesica Cirio y Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa y Jesica Cirio (Vía: Redes)

Qué dijo Jésica Cirio en La Peña de Morfi

Georgina Barbarossa no le tembló la voz y le preguntó a Jésica Cirio sobre diversos temas dentro del escándalo que la envuelve. La conductora comenzó a indagar en la relación que tenía la modelo con Martín Insaurralde y quiso saber: "¿No te llamaba la atención el nivel de vida en relación a su sueldo?".+

"Mi vida siempre fue igual, los viajes de él fueron a partir de 1993 y yo no estaba casada con él ahí. Yo trabajé para marcas nacionales e internacionales y siempre tuve la suerte de poder vivir bien. Nunca dejé de trabajar desde chiquita. La información que él me daba es que los viajes eran por laburo", manifestó Cirio.

"Para el nivel de vida que yo siempre llevé, los viajes que hacíamos eran algo dentro de mi normalidad. Yo siempre me bancaba mis cosas, mis gastos y mis viajes. Aunque también había gastos en común. Quiero que quede claro que mi vida no cambió en absolutamente nada después de casarme con él. Lo que se vio en los videos no era la vida que llevaba conmigo. Nunca vi una ilegalidad en nada de lo que estaba haciendo. Yo me compraba mis cosas, me daba mis gustos y viajaba como lo hice siempre", afirmó la artista tras la incómoda pregunta de Georgina.

Cuando la conductora le consultó qué actividades hacía Insaurralde, Jésica expresó: "Él era político, eso es de publico conocimiento, después nos veíamos a la noche. Si la pregunta es si hacía algo ilegal la verdad que no lo vi".

Georgina Barbarossa y Jésica Cirio
Georgina Barbarossa y Jesica Cirio (Vía: Redes)

En otro tramo de la entrevista, Barbarossa hizo llorar a la modelo cuando le preguntó por las fotos del ex Jefe de Gabinete bonaerense con Sofía Clérici a bordo de una yate por Marbella. "Sentí que lo que viví todos estos años fue una traición, muy frustrante. Fue muy triste y muy duro. Ya no sé nada, si una persona es capaz durante tantos años de hacerme creer algo que no era así... ya no se qué pensar", manifestó la mamá de Chloé entre lágrimas.

Por qué la Justicia investiga a Jesica Cirio

El 5 de octubre se confirmó que la Justicia investigará a Jesica Cirio por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, tras el escándalo que se generó por el viaje de su exesposo, Martín Insaurralde, con la modelo Sofía Clerici a Marbella.

La encargada de llevar a cabo de la medida fue la fiscal Cecilia Incardona, quien procedió sobre el expediente que se le abrió a Insaurralde luego del estallido del fin de semana.

Asimismo, Cirio será investigada por el Banco Central de Uruguay a raíz del supuesto jugoso acuerdo al que habría llegado por su divorcio con Martín. Se rumora que la conductora de La Peña de Morfi habría recibido de su ex una suma de 20 millones de dólares vía Uruguay.

Además, el acuerdo al que habría llegado la expareja incluiría una manutención mensual de decenas de miles de dólares.

A.A