domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2024 17:12

Rusherking y Ángela Torres se refirieron a los rumores de romance: "Hay relación, claro"

Los cantantes fueron vistos juntos en la cena-show de Luis Miguel y les consultaron sobre su posible relación amorosa.

Rusherking y Ángela Torres son los protagonistas de un nuevo rumor de romance, que fue confirmado por Ángel de Brito pero que los cantantes no se hacen cargo. 

Por lo tanto, fueron increpados por Socios del espectáculo (El Trece) luego de que asistieran juntos a la cena por el show de Luis Miguel, y le consultaron al trapero por su posible relación.

Sin embargo, prefirió esquivar la pregunta y aprovechó para contar que iban a sacar una canción juntos próximamente: "Vamos a sacar un tema, aprovecho para promocionarlo. Estamos bien"

Por su parte, Ángela Torres aseguró: "Nos queremos mucho". Por lo que el cronista insistió: "¿Entonces no hay relación?". "Hay relación, claro", manifestó.

Por último, le consultaron sobre la razón de que la expareja de Rusherking la haya dejado de seguir en las redes: "¿Y por qué la China Suárez te dejó de seguir?". "No sé, ni idea", concluyó mientras se alejaba del lugar.

Ángel de Brito confirmó el romance entre Rusherking y Ángela Torres

Rusherking y Ángela Torres cada vez se encuentran más cerca de confirmar su romance luego de que se hayan encontrado algunas coincidencias en sus publicaciones de Instagram que indicarían que están juntos. 

Las versiones iniciaron cuando los cantantes compartieron un video en TikTok donde estaban probando una fruta. Allí se los vio muy cómplices por lo que los medios y sus seguidores instalaron la idea de que habían comenzado a salir. 

Si bien ellos no lo confirmaron, el periodista Ángel de Brito sí lo hizo cuando una internauta le consultó: "¿Rusher y Ángela Torres juntos?"

Además, en ese mismo momento, la actriz subió una foto de un jugo donde de fondo se podía notar a un joven con unas zapatillas blancas, las mismas que tenía puestas el trapero

A.G.