jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 06-03-2024 15:59

Claudia Villafañe se tatuó a sus tres nietos en su brazo: "Tarea cumplida"

La empresaria va a llevar en su piel a los hijos de Giannina y Dalma Maradona.

Claudia Villafañe se convirtió en abuela por tercera vez hace menos de un año cuando Dalma Maradona tuvo a se segunda hija Azul, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. 

Por esa razón, compartió una historia en su cuenta de Instagram mencionando: "Tarea cumplida", luego de haber agregado a Azul a su tatuaje donde tiene a sus nietos. 

En el mismo tiene representado a sus tres nietos con la silueta de unos niños acompañados por su inicial al lado. De esta manera, lleva en su piel a Benjamín, hijo del Kun Agüero y Giannina Maradona, y a Roma y Azul, hijas de Damla Maradona y el jugador de rugby. 

Dalma Maradona habló de la afección que le diagnosticaron tras el nacimiento de Azul

Dalma Maradona reveló la afección que le diagnosticaron tras el nacimiento de Azul, su segunda hija, y lo difícil que fue para ella permanecer internada cuando en su casa también la esperaba Roma.

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram durante la madrugada, Dalma quiso remarcar la labor del equipo que la atendió: "Todos los partos son diferentes pero yo decidí repetir equipo porque son los mejores. Desde las ecografías con todas mis preguntas incluidas con el genial y paciente doctor Marcelo Domínguez hasta mi segunda cesárea! Gracias a mi obstetra Aníbal dal Verme por el acompañamiento y por ser tan amoroso, Silvi la mejor partera del universo aunque yo nunca haya tenido una contracción".

Dalma Maradona nacimiento Azul
Dalma Maradona tras el nacimiento Azul

En otro extracto del texto, Dalma dejó en claro que 'cerró la fábrica". "Gabi Arias por ser la mejor instrumentadora y decirme en el medio de la cesárea 'que linda sos por dentro', al anestesiólogo que se bancó que le avisara que iba a llorar porque soy actriz y por ningún otro motivo! Gracias por traer al mundo a Azul con ese amor que se vibraba en el quirófano! No se volverá a repetir porque la fábrica está cerrada pero sin duda los volvería a elegir! Capítulo aparte para la mano de #maridopotro que estuvo ahí COMO SIEMPRE! A @claudiavillafaneok que sin vos no podría NADA, a mi sis y a mi ángel de la guarda", expresó, refiriéndose a su esposo, su madre, su hermana Gianinna Maradona y su padre, Diego Armando Maradona.

Por otro lado, Dalma se tomó otros minutos para hablar los problemas que tuvo en la lactancia de Roma. "Como algunos saben, otros no porque realmente no tienen por qué saber, mi primera lactancia no fue buena… De hecho no fue! No voy a dar detalles para no asustar a nadie pero la realidad es que fue muy accidentada y dolorosa desde el momento cero y traté de remarla (LO DI TODO) pero nunca sucedió!". Y la diferenció de la segunda, con Azul: "Esta vez quise conocer a otra puericultora y ahí apareció Pao ofreciéndome conocernos y tener una consulta! Con todos mi miedos fui a verla pero no porque no confiara en su trabajo (SE QUE ES LA 1) pero a mi ya me había ido tan mal que desconfiaba de mi! Cuestión que la conocí ,charlamos mucho y LA AMÉ! Gracias Pao de los Santos por darme todas las herramientas y la información y por acompañarme en el camino de la lactancia con tanto amor y humor!".

A.G.