Compartí esta nota
Benjamín Vicuña y la China Suárez pasaron la Noche Buena junto a sus hijos en la casa de la actriz y sus fotografías los delataron en la red.
La cuenta @Chusmeteando1 fue la primera en exponer que la expareja pudo dejar de lado sus conflictos y se reunieron para estar con Amancio y Magnolia en esta Navidad. La primera señal que los expuso fue que ambos pusieron postales con sus chicos y es evidente que estos llevaban la misma ropa.
De igual manera, la China presumió en sus historias la decoración y el contenido de su mesa, la cual llevaba un mantel de líneas blancas y grises que destacó en una de las fotos de Benjamín con Magnolia.
Por su parte, Rusherking se encontraba en Santiago del Estero en el festejo de su familia.
El post de la China Suárez tras compartir la Navidad con Benjamín Vicuña
Tras mostrar un video de cómo eran sus fiestas antes de ser madre, Suárez se mostró en su cama cerca de las 2 de la mañana y junto a la postal escribió un emotivo texto sobre cómo son sus Navidades: "Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido, quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado...".
La cantante reflexionó sobre la verdadera importancia de las fiestas y confesó lo feliz que fue: "Hoy a mis 30, puedo decir que pasé una Navidad hermosa, porque todos tenemos salud, mis hijxs estaban felices, aunque la ropa no les combinada y los pisos no brillaran. Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante es estar juntitos. Feliz Navidad".
D.D