viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2022 12:59

Año Nuevo: las fotos y los mensajes de los famosos

Personalidades de todos los ámbitos se volcaron a las redes para despedirse del año que se va y darle la bienvenida al 2023.

En la previa del inicio del 2023, los famosos, nacionales e internacionales, saludaron a sus seguidores a través de Twitter e Instagram, con buenos augurios para el año que comienza, y deseos de paz y prosperidad.

Ángel de Brito publicó una postal con todas las angelitas en LAM (América) y puso: "Hasta el año que viene!".

 

 

Luis Majul expresó sus deseos para el 2023, a través de un video en sus redes sociales. Además, el periodista agradeció e hizo un balance del 2022. También habló sobre su mayor orgullo, Radio Berlín, y sobre los proyectos que encarará en 2023.

"Mi primer deseo, para 2023, es que celebres lindo, con la gente que amás. El segundo es que sigas soñando con hacer cosas hermosas. Cosas que te hagan bien y que te trasciendan. A vos y a los demás. El tercer deseo es que nos sigas acompañando. Tan cerquita como puedas. Tan cerca cómo te sentimos ahora.

Andrés Calamaro -quien regresó a los escenarios de una forma contundente y exitosa- también grabó un video y lo subió a sus historias de Instagram. Relajado y disfrutando del verano, El Salmón deseó a sus fans y seguidores que el 2023 sea un “próspero” año y “con buena salud.” Además agregó: “Cariños a la familia y disfruten de este fin de semana, que no falte nada”.

Beto Casella se sumó a la lista de famosos que grabaron videos para despedirse del 2022 y desearle buenos deseos a todos con la entrada del 2023. 

Griselda Siciliani compartió una postal junto a su hija Margarita, fruto de su relación con Adrián Suar, y escribió: "31/12/2022 Así, en este momento. Fue un año inolvidable, intenso, lleno de aventuras y sueños cumplidos, sueños que ni sabía que tenía. Pensaba en poner aquí imágenes de los momentazos que viví este año pero no podía decidirme. Así que elegí esta foto de hace unos minutos que siempre es el mejor momento, ahora y así…con el amor más grande. Gracias 2022. Te espero 2023, vos sabés…".

"Esta fue nuestra tarjeta de deseos para el 2022 !! Las 3 estrellas sin pensarlo ! Que difícil escribir poco y desear mucho para uds ! Y agradecer también. Uds lo saben me conocen ! No perder la sensibilidad y estar rodeados de los afectos es lo más importante! Y la Salud ni hablar sin eso todo lo demás no tiene sentido ! A vivir más que nunca ! En un ratito nuestra tarjeta de fin de año !! Y se viene el 2023. Solo les digo que el tiempo pasa volando. Hay q disfrutarlo bien y mucho ! La vida es tiempo !! Y eso no se compra ni se regala!", escribió Flavia Palmiero, haciendo alusión al triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde sumó su tercera estrella de campeonato.

Jésica Cirio impactó con una foto de su cola en primer plano y expresó: "Se nos termina el año! levante la copa quien esta listo para este 2023!".

Graciela Alfano, por su parte, compartió un video que la muestra disfrutando de la playa, el sol y sus amadas mascotas: "Fin de año, dejamos atrás lo que ya no sirve con firmeza. Abrazando lo que vendrá con alegría. Los quiero #vamoargentinacarajo"

Robertito Funes Ugarte compartió una foto "Último día del 2022, agradecido de tener buena salud, una amorosa familia, trabajo, mi debilidad “mis perros” y acompañado de mis amigos siempre. Que más puedo pedir. Y como regalo, me pesca como presentador de los viernes del programa más visto de Argentina en décadas @granhermanoar #lanochedelosex en la señal elegida por el público de todo el país @telefe Gracias, Gracias y Gracias".

RM, líder del super grupo de K-pop BTS, quien ha roto todos los récords con su álbum debut como solista, Indigo, subió una serie de fotos disfrutando de la calma de un monasterio en Corea del Sur y puso: "Adiós 2022".

 

En esta Nota