martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2020 13:00

La palabra de Roxy Vázquez tras la baja de Mujeres de El Trece

La periodista manifestó cómo se siente con la decisión de la producción de haber levantado el Magazine que no llevaba ni dos meses al aire. Los detalles.

Desde su comienzo Mujeres de El Trece arrancó con el pie izquierdo. Tras varios casos de coronavirus que obligaron a reemplazos repentinos en el panel, la modificación en cuanto al formato y los sucesivos cambios por la falta de números favorables, finalmente la producción de LaFlia decidió dar de baja el magazine y fue Roxy Vázquez, una de las conductoras, la que se manifestó al respecto.

Si bien la productora de Marcelo Tinelli intentó tirarle más de un salvavidas al ciclo que lanzaron para El Trece , en varias ocasiones , finalmente debieron poner una fecha límite para su emisión, dado que el rating no era el más favorable, comparado con el resto de los productos de El Trece y más aún, con la competencia (Telefe).

Según trascendió, el canal ya está buscando un reemplazo o reacomodar fichas en la grilla para la franja horaria de la tarde y por ello el ciclo liderado por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, contará con su última emisión a las 14:30 el próximo viernes 16 de octubre.

"Solo puedo decir que me da mucha pena , porque no deja de ser un proyecto que no funcionó; pero a la vez, entiendo las decisiones y los tiempos cortos de la televisión que no pueden esperar procesos", indicó la conductora y figura de TN a corazón abierto en diálogo con el periodista Juan Pablo Godino, lamentando la abrupta decisión de la productora, dado que no llegaron a estar más de dos meses al aire. 

Las pálidas para Mujeres de El Trece

Durante los dos casi meses que estuvo en la pantalla chica, período muy corto para la televisión, el magazine que buscó rotar de conductora cada programa y ponerle un sello femenino a diferentes entrevistas y temas de la actualidad. Sin embargo, no obtuvo los resultados esperados, dado que no logró repuntar su promedio de audiencia entre los 3 y 5 puntos, números que las dejaba eclipsadas completamente por Cortá por Lozano (Telefe), que mide casi el doble en la tabla diaria.

Además, se vio muy golpeado por los casos de covid-19 que presentaron algunas de sus conductoras. Primero comenzó Roxy Vázquez, luego fue Claudia "Gunda" Fontán, quien se terminó yendo del programa a las semanas y por cuyo caso debieron aislarse sus compañeras, modificándose así el panel original en reiteradas oportunidades. Hubo rumores de conflictos entre Tete y Solita y la posible salida de la actriz que, finalmente, no ocurrió.

En medio de ese ping pong de decisiones, rumores y cambios repentinos para salir a flote, la productora decidió apostar por incorporar la sección "El casting del Cantando 2020", en la cual participó Gladys La Bomba Tucumana y Ángela Leiva, pero nada de eso terminó de funcionar, dado que el último viernes alcanzaron 2,7 puntos, uno de los promedios más bajos desde su comienzo, por lo que LaFlia puso punto final.

A.A

 

En esta Nota