viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2020 12:05

Jose María Listorti dio positivo de coronavirus

El conductor se encuentra aislado y en recuperación por haber contraído Covid-19. Los detalles.

La ruta que traza el coronavirus en la televisión, no perdonó a ninguna emisora, y esta vez le tocó a El Nueve nuevamente, tras el positivo que dio José María Listorti, quien se hisopó el fin de semana tras comenzar a sentir síntomas luego del trabajo.

Así lo informó Ángel de Brito como primera noticia de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). "Le quiero mandar un beso grande a nuestro compañero Listorti que dio positivo", comenzó el conductor de LAM y añadió: "Obviamente está aislado, tuvo un poco de fiebre y también dolores corporales".

Luego de que las angelitas le consultaran cómo se encuentra, el periodista indicó: "Estuve hablando con él recién; está bien , ya se le fue la fiebre, le quedaron un poco los dolores en el cuerpo pero obviamente entra él y todos los compañeros que están trabajando en Hay que ver en aislamiento preventivo hasta que se puedan hisopar".

"¿Quien va a hacer el programa?" quiso saber Karina Iavícoli. "Se van a turnar entre ellos. El programa lo va a hacer Denis. Ella tuvo, ya está dada de alta y puede volver al piso", le respondió Ángel y detalló: "El martes se tienen que hisopar los que estuvieron con él en el piso el viernes, porque tienen que esperar esos tres, cuatro días; mientras tanto están aislados".

La palabra de José María Listorti, sobre su hisopado positivo

"Tengo Covid. Afortunadamente me siento bien. Mi familia gracias a Dios sin síntomas. Gracias a todos por sus mensajes", manifestó el conductor de Hay que Ver en su cuenta de Twitter, al pie de un video en el que en primera persona cómo se sienta y cómo vive la situación desde su casa.

"Ayer domingo me desperté con 37,8 y un poco de dolor de garganta. Active el protocolo, me hice un hisopado que me dio positivo. Ahora tengo olfato, gusto, no me duele la garganta y hoy no me levanté con fiebre. La preocupación más grande es mi familia. Estoy aislado en mi cuarto. Mis hijos y Moni por suerte no presentan síntomas. Gracias por la preocupación, los voy a mantener al tanto, por ahora la vengo llevando bien. Esperemos que todo pase y más que nunca, cuidensé", indicó en un video en la red del pajarito para sus seguidores y colegas.

"Fuerza José", "que te recuperes pronto", "que bueno que tengas pocos síntomas", "dale que salís pronto", fueron algunas de las reacciones rápidas de sus seguidores que se preocuparon por su salud y ansían que pronto pueda volver a tomar el timón del programa que conduce junto a Denis Dumas, todas las tardes por El Nueve.

A.A

En esta Nota