viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2020 12:55

Claudia Fontán dio positivo de coronavirus

La conductora de Mujeres confirmó que contrajo el virus. Sus compañeras Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti tendrán que hacerse el test de covid-19. Enterate quiénes las reemplazarán.

Luego de que Roxy Vázquez diera positivo de coronavirus a días de arrancar, el ciclo Mujeres (El Trece) sufre una nueva caída: Claudia "Gunda" Fontán confirmó que contrajo el virus y deberá permanecer aislada. En consecuencia, sus compañeras Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti tendrán que hacerse el test de covid-19.

La Gunda Fontán confirmó a eltrecetv que tiene coronavirus. Debido a esta situación, sus compañeras en Mujeres, Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti deberán someterse a un hisopado por set contacto estrecho de la conductora.

Recordemos que Roxy fue dada de alta días atrás."Acá estoy, me dieron el alta", había contado feliz Vázquez el viernes pasado. "¡Qué buena noticia, ya te dieron el alta. El lunes vas a estar acá!", le respondió desde el piso Teté Coustarot. Pero tras el positivo de la Gunda Fontán, la conductora de TN y El Trece va a tener que esperar para reencontrarse con sus compañeras, quienes ahora están aisladas.

Sobre cómo vivió la enfermedad, Roxy dijo: "La verdad es que tuve días más difíciles, después los síntomas fueron mejorando, pero bueno, acá estoy. Este es el último día, era diez días de aislamiento por protocolo, pero bueno los médicos decidieron agregar unos días más, por prevención, teniendo en cuenta mi trabajo, mi tarea, teniendo en cuenta que no usamos barbijo y demás mientras estamos al aire". Luego, contó que a pesar de que ya está dada de alta admitió: "El cuerpo cansadito, no es lo mismo".

Qué pasará con Mujeres

Maite Peñoñori informó en Los Ángeles de la Mañana que el magazine, producido por La Flia, saldrá al aire con Roxy Vázquez, quien se reintegró a sus actividades este lunes tras haber logrado superar el coronavirus que tuvo aislada desde el 16 de agosto, Florencia de la V, Karina Mazzocco, Luli Fernández y Sandra Broghi.

L.M

En esta Nota