Sábado 31 de octubre de 2020
CORAZóN | 12-10-2020 11:10

Cande Molfese confirmó su separación de Ruggero Pasquarelli

La exparticipante del Cantando 2020 contó en las redes que con el cantante decidieron ponerle fin a su relación. Su palabra.

Después de semanas de rumores, Cande Molfese decidió hacerle frente a la situación y confirmar su separación de Ruggero Pasquarelli, después de seis años de relación. 

Y es que Juariu, el terror de los famosos en las redes, se percató de una serie de situaciones que sucedían entre la actriz y el actor y cantante: ya no posteaban nada juntos, se los vio en distintos departamentos cuando vivían juntos, salidas por separado y palitos desde cada una de sus cuentas de Instagram. Sin embargo, negaban estar separados. Hasta este domingo.

"Confirmado: separados", escribió Ángel de Brito junto a una foto de la pareja cuando eran felices juntos. Luego, el conductor de LAM y el Cantando 2020 agregó: "Es muy reciente. Habían probado viviendo en distintos deptos, y ahora ella decidió que esto era lo mejor para ella", aseguró de Brito.

Luego, Cande Molfese, quien saltó a la fama tras participar en Violetta y en Soy Luna, ambas series de Disney Channel, y en el último tiempo integró las filas del Cantando 2020 junto a Federico Salles, publicó un comunicado donde confirmaba que Ruggero, ex actor de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, y ella ya no eran pareja. 

"Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos", arrancó el texto difundido en sus cuentas de Twitter e Instagram. "Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor", agregó. Y aseguró que "Fue todo en excelentes términos, y una relación muy importante para los dos".

"Todes los que están diciendo cualquier cosa, por favor respeten porque nada es cierto. Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta conmigo ni con nadie! Gracias", concluyó Cande refiriéndose a los comentarios que tildan a Rugger como violento luego de que la ex participante del Cantando publicara en mayo un video que lo muestra al actor lanzando un control remoto contra la pared tras una discusión. SI bien ella lo tomó con humor, las redes en ese momento se alteraron y se prendieron las alarmas en sus fans.

En medio de las sospeschas, la actriz de 29 años de edad, le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños al actor italiano: "¡Feliz cumple amore mio ! ¡Felices 27 ! Que seas muy muy feliz, sos un gran compañero de camino, gracias por tu paciencia y tu compañía diaria. Te amo mucho se muy feliz, rómpela con #bella y con todo lo que se te viene! Sos un ser de luz y lo demás te lo digo por privado", escribió Cande el 10 de septiembre. A lo que Ruggero respondió: "Sos el regalo más hermoso que me podia dar la vida. Te amo".

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli

La ahora ex pareja se conoció durante las grabaciones de Violetta, el éxito mundial protagonizado por Tini Stoessel en 2012, y el amor surgió en medio de una gira por Europa. Mientras estaban en Madrid, blanquearon su relación a sus compañeros, y luego en las redes, donde tienen millones de seguidores.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en