domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 11-04-2024 16:15

Coty Romero les propuso a los Bros armar estrategias juntos: "¿Ustedes quieren jugar conmigo?"

La exparticipante regresó a Gran Hermano con ganas de conseguir lo que en su edición no pudo: el campeonato.

Coty Romero volvió a Gran Hermano (Telefe) para buscar quedarse con el título que en su edición no pudo. Por esa razón, está buscando aliados y acudió a los Bros en busca de unir fuerzas

Por esa razón, se reunió junto a Martín Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia en el living para proponerles armar una estrategia.

Coty: Les soy sincera, yo entré a esta casa y se me hace re mil complicado jugar porque estoy sola y no conozco a nadie. ¿Ustedes quieren jugar conmigo?

Bautista: ¿Vos quéres jugar con nosotros?

Coty: Yo les pregunto a ustedes porque yo tengo una manera distinta de jugar

Chino: ¿Cuál es tu manera de jugar?

Coty: Cuando ustedes, por ejemplo, yo te voté a vos (Nicolás) porque creía que no ibas a recibir votos y porque quería que entre mi primer voto, entonces tiré uno. A mí lo que me pasó fue, Emma es el líder, nadie sabía que estaba fulminado, y quería votar a una persona que sabía que él iba a salvar. Yo quería ir por Furia.

De esta manera, les brindó confianza al revelar cuál fue su juego en la última nominación y les explicó cuál sería la idea de hacerlo juntos.

Coty: ¿Y podés apoyar cuando diga 'che, dijeron tal y tal cosa'?

Chino: Eso lo hacemos pero que no salga de mi boca

Coty: Por eso vengo a hablar con ustedes porque no tengo esa confianza con las chicas

Asimismo, habló con la gente en las cámaras y les explicó los motivos de buscar hacer estrategias con los Bros: "Nico no entiende y tiene otro estilo de 'juego', Bauti es muy inteligente y le tengo fe que va a arrancar a jugar, el Chino ya sabemos que juega"

Coty Romero recibió una fuerte advertencia por parte de Gran Hermano

La correntina, quien también supo ser participante en la edición 2023, tendrá el desafío de volver a luchar por ganar el juego. Sin embargo, como cualquier persona que entra a la casa desde afuera, tienen prohibido contar data sobre el exterior.

Por este motivo, Coty recibió un llamado de atención ya que sin darse cuenta reveló una información que no tenía que decir a sus compañeros, específicamente a Nicolás Grosman y Martín Ku (El Chino).

Durante la charla entre ellos, la hermanita les cuenta que tiene varias jugadas en mente, pero para eso, antes necesita un grupo de confianza para poder armar las placas como ella quiera.

Cabe destacar que, el grupo de Las Vizcachas lo comparten Virginia Demo, Paloma Méndez, Florencia Regidor y Zoe Bogach. Catalina Gorostidi también pertenecía a ellas, pero quedó eliminada tras enfrentar a Juliana Furia Scaglione en un mano a mano.

Luego, hablaron sobre el uso de la espontánea y las fulminantes que tendrían en caso de poder realizar esta nueva alianza. "Si esto se conforma así, un mes entero lleno de fulminantes tenemos y podemos hacer una fiesta con la placa", dijo Martín Ku.

Sin embargo, Nicolás Grosman aportó con su comentario y preguntó: "Vos creés que podés sacar a una persona, en grupo, que la gente ya decidió que no va a sacar hasta lo último?". De esta manera, Coty aseguró: "Podés ir laburando para hacerlo. ¿Por qué no? Porque sino va a entregarle el premio nomás. Agarrá el premio así y entregáselo".

Inmediatamente, Big Brother estaba escuchando la conversación y advirtió a la correntina: "No podés hablar de eso, muchas gracias"

A.G.