jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 11-04-2024 16:34

El marido de Lizy Tagliani reaccionó contundente al escándalo con Marcela Tauro: "Bancándote en todas"

Sebastián Nebot compartió un video en la red y le dedicó un especial mensaje a la humorista tras ser acusada de querer seducir al exnovio de la periodista.

Sebastián Nebot, el marido de Lizy Tagliani, reaccionó al escándalo con Marcela Tauro a través de un contundente posteo en la red.

Mediante su cuenta de Instagram, Nebot compartió un video junto a la humorista y escribió: "Bancándote en todas, siempre sonriendo. Te amo. Siempre a tu lado".

A su vez, en el material audiovisual aparece Lizy depilándose la cara y él lanzó con ironía: "Yo no puedo creer que esto, supuestamente, me gorree...".

Qué pasó entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani

Al aire de Intrusos (América TV) estaban analizando el debut de la humorista en La Peña de Morfi (Telefe), cuando la periodista manifestó: "Conmigo tuvo algo puntual, por eso yo estoy como dolida. Yo tengo códigos y no lo dije nunca". 

"¿Ella sabe qué es?", le consultó Guido Záffora acerca de la posibilidad de que hayan charlado sobre este conflicto. Por lo que la panelista aseguró: "Es muy inteligente, me imagino que lo debe saber"

Entonces, Laura Ubfal quiso averiguar más acerca de esta información inédita: "¿Lo tuyo fue laboral o personal?". Sin embargo, Marcela Tauro no quiso mandar al frente a Lizy Tagliani:  "Te acabo de decir, yo tuve un problema personal. Igual basta, no pasó ahora. Si yo lo hubiese querido contar en su momento, lo habría hecho. Mo molestó y me duele, en ese momento, ahora ya no". (Video: X @Dcevampiro)

Tras el revuelo, en LAM (América TV) revelaron el presunto motivo por el que la periodista odia a la humorista. "Cuando Marcela Tauro contó en la radio su separación (de Martin Bisio), justo el mismo día que había fallecido su mamá, Lizy Tagliani habría llamado al reciente exnovio de Tauro, y él le reenvió el chat", detalló Yanina Latorre.

"Tauro enloqueció y, como ya no estaban en el mismo programa de radio, dijo que cuando la cruzaba la mataba", sumó. "Lizy le habría escrito al chico tirándole onda", reveló la panelista. 

Tras el revuelo, Tauro rompió el silencio al aire de Intrusos (América TV) y explicó lo ocurrido: "Los voy a poner en contexto, hace 8 meses que un domingo me separo y el lunes muere mi mamá, tuve dos duelos. Yo estaba sola, mi hijo estaba de viaje, mi hermana vive en Suecia y, aún separada, Martín viajó de Rosario a Buenos Aires para acompañarme en el peor momento de mi vida. Entonces, obvio que voy a seguir teniendo relación con esa persona porque es un ser de luz. Es parte de mi vida porque me acompañó a enterrar a mi mamá. Fuimos pareja casi 8 años, se ha portado siempre bien, hubo mucho amor y, por eso, nos costó separarnos. Él la está pasando mal"

Entonces, reveló cuál fue el momento en que la humorista la decepcionó: "Después de que pasó todo esto, se fue de viaje y cuando volvió me dijo 'tengo que contarte algo porque vos confías en mucha gente y mirá esto' y me mostró los mensajes. Me quedé helada, ahí entendí porque no me invitó al casamiento. Para mí él actuó de super buena fe". 

"Yo no sé si era amiga pero era una buena compañera de trabajo. Si de alguien no lo esperaba, era de ella. Yo tengo valores, a mí me educaron de una manera", aclaró al respecto. E, incluso, aseguró que "yo en algún momento los voy a mostrar los mensajes pero quiero decidirlo yo, no quiero que el medio me obligue".

De todas maneras, no se terminó ahí ya que "en el casamiento de Fer Colombo, que fue unos meses después, yo fui con Martín y ella se quedó helada. Ella vino, me jodió con Federico Hoffmann y después me senté con Pilar Smith. Yo evité sentarme con ella para no encararla. Y, después de eso, hubo algo más. Ella lo ve en el casamiento de Cristián Sancho, yo no fui, y pasó algo..."

Finalmente, Marcela Tauro comentó que Lizy Tagliani "me mandó un mensaje donde decía 'no recuerdo haber escrito, no recuerdo esto, no recuerdo lo otro'. Y me termina diciendo 'si te sentís mal, te pido disculpas'. No le respondí".

En esta Nota