martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 07-02-2024 11:41

Rosina Beltrán de Gran Hermano sufrió un ataque de desesperación por no tener relaciones y Virginia la ayudó a calmarse: "Estoy caliente"

La uruguaya expresó su malestar por no tener intimidad con nadie, y pidió ayuda a una de sus compañeras.

Rosina Beltrán sintió un “fuego” en sus partes íntimas y le pidió consejos a sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) para que le ayuden a sacar esa sensación que tenía. Fue ahí donde apareció Virginia Demo que le comentó algunos tips para que realice cuando le vuelva a suceder esto.

Tras dos meses de aislamiento, los hermanitos empiezan a sentir las necesidades básicas del ser humano, y Rosina es la primera en manifestarlo de manera abierta, y sin ningún tipo de tabú.

“Estoy caliente”, comenzó diciendo la influencer a Virginia. Y ella le respondió, bastante explicita: “Pensá en cosas que te calientan, en situaciones, y tratá de refregarte un poquitito con las piernas el clítoris”.

Sin entender dónde hacerlo, Rosina exclamó: “¿En dónde? Acá te ven todo”. Luego, la standapera le ofreció un lugar y dijo: “Tiene que ser en la cama a la noche”.

Asimismo, como veía que Rosina no iba a poder lograrlo, Demo sentenció: “Entrena, entrena, y entrena”, haciendo alusión a la idea de que elimine esas ganas con un buen entrenamiento.

“Pensá en situaciones que te calientan mucho. Refregá un poquitito el medio, y si no podés refregarte sola, porque no sabés, metete algo en el medio. Una remera, algo así”, le aconsejó Virginia Demo a Rosina Beltrán que quedó en shock, y sin saber el por qué de esas ganas que le dieron.

¿Qué pasa entre Rosina Beltrán y Lucia Maidana? 

Lucía Maidana y Rosina Beltrán mantuvieron otra reveladora conversación en Gran Hermano (Telefe) donde se confesaron lo que sienten la una por la otra

Las hermanitas acostumbran a hablar en códigos mediante señas, y utilizaron esta metodología para referirse a la atracción que hay entre ellas. Por esa razón, la uruguaya le escribió en el brazo la palabra "juego"

Entonces, le explicó: "Para vos es eso y para mí no". Sin embargo, la salteña se negó rápidamente: "Al contrario, y listo no hablo más".

Inmediatamente, ambas comenzaron a reírse de manera nerviosa, por lo que Rosina comenzó a cantar una canción de Rombai que hacía referencia a esto: "Esto para ti fue un juego, me pegaste fuerte y todavía me duele".

Por otro lado, Lucía la interrumpió negando que ella esté jugando con sus sentimientos y respondió con un rotundo "no".

De todas maneras, no pudieron continuar con su conversación ya que Gran Hermano les advirtió: "Atención por favor, eso está prohibido". Más tarde, Beltrán terminó diciendo: "Acá adentro se sienten muchas cosas"

Si bien no pudieron terminar su conversación, las hermanitas durmieron juntas y, a la mañana siguiente, Maidana le hizo un corazón a Beltrán con la masa que utilizaron para hacer medialunas. "Me muero de amor, vos querés matarme de amor a mí", sentenció la uruguaya con una sonrisa en su rostro. 

En esta Nota