viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 07-02-2024 09:32

Romina Uhrig rompió el aislamiento en Gran Hermano y causó revuelo en la red: "Es cualquiera que la metan a ella"

Sin querer, la exparticipante contó cosas desde el exterior y fue salvada por el conductor del programa rápidamente.

Romina Uhrig estaba transitando sus primeros minutos en Gran Hermano 2023 (Telefe), y rompió el aislamiento que tenía que respetar como principal regla por parte de la producción. Por su parte, se dio cuenta rápidamente del error, y fue salvada por Santiago del Moro ya que no reveló algo que cambie el juego completamente.

“Me llevé amigos... tengo sobrinas nuevas”, afirmó la exdiputada nacional. A su vez, reconoció el error, y se llevó las manos a la boca ya que reveló información del exterior. Asimismo, Del Moro les hizo saber a los chicos: “Eso no cambia el juego. (...) Aprovecho para mandarle un beso a Dani, a sus hijitas, y a Thiago también. Esa casa dio sus frutos”.

Video a través de @TronkOficial en X.

Es un juego de aislamiento y la meten a ella, es cualquiera”, “Es el peor Gran Hermano, Romina entra y ya rompe el aislamiento”, “Va a entrar a decirles qué comprar y cómo limpiar, que es la esencia de la competencia”, “La cantidad de información que les está dando, literalmente murió el aislamiento”, así se manifestó la red en contra de la llegada de Romina Uhrig.

¿Cómo recibió la casa de Gran Hermano a Romina Uhrig?

Romina Uhrig ingresó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), y causó revolución en los participantes de esta edición. El objetivo de su estadía por 48 hs es, que organice a los hermanitos en la limpieza y el orden, ya que es algo que carece dentro de la casa. Asimismo, le dirá tips para gestionar la comida, y que cada uno respete su ración.

Antes del ingreso de la exdiputada nacional, Santiago de Moro habló de cómo vio la casa en su ingreso de la semana pasada, y afirmó que “era un lío y que había muchos olores”.

Acto seguido, la semifinalista fue llevada desde el estudio hasta la casa, y esperó a que se terminará la prueba de líder -Furia fue la ganadora- para poder ingresar y presentarse a los hermanitos de esta edición, que no tardaron en alegrarse por el ingreso de alguien totalmente desconocido a ellos.

Una vez, dentro del recinto, Romina les comunicó el por qué de su visita, y lanzó: “¡Vamos a cocinar y vamos a limpiar también! Ahora van a ser mis hijitos”.

Tras revisar cada rincón de la casa, y haber encontrado suciedad hasta en el confesionario, Romina Uhrig afirmó: “Si me ayudan a limpiar, me quedo”. Por último, Santiago del Moro confirmó tendrá un voto positivo y un voto negativo para la gala de nominación del 7 de febrero en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota