jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 05-02-2024 14:05

Joel Ojeda se mostró molesto con los hermanitos que no quieren comprar cigarrillos: "Podemos usar lo que queramos del presupuesto"

El azafato se enojó con Martín Ku luego de que criticara la cantidad de dinero que querían destinar al tabaco.

Rosina Beltrán y Bautista Mascia debían ir al supermercado para hacer la compra semanal, para la cual tenían como presupuesto 300 mil pesos. El problema surgió cuando Gran Hermano (Telefe) les anunció que deberían destinar parte de ese dinero para la compra de cigarrillos

Por esa razón, Martín Ku y Joel Ojeda protagonizaron un cruce ya que el Chino no quería que utilicen un cuarto de ese dinero para el tabaco

Sin embargo, poco le agradó ese comentario al azafato, quien es uno de los hermanitos que fuma dentro de la casa. Y, por eso, declaró en una conversación con Federico "Manzana" Farías: "Si podemos usar un cuarto del presupuesto para puchos y podemos usar más si queremos".

"Yo no me callo más nada, en la primer compra de él nos cagamos de hambre toda la semana y nadie dijo nada. Además, si la semana pasada pudimos comprar con 200 lucas, esta semana con 300 con una persona menos, no deberíamos tener problemas", continuó manifestando.

Finalmente, Joel Ojeda reveló el plan que tiene pensado para resolver el conflicto por la compra de cigarrillos: "Igualmente, voy a decir que esa es mi opinión y que votemos. Se acabaron las tiranías y empieza la democracia". 

Quién fue el último participante en abandonar Gran Hermano

Sabrina Cortez es la novena eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) con el 4.5% del voto del público. La jugadora quedó mano a mano contra Federico Farias que quedó con el 34.3% y Agostina Spinelli con el 25.2%.

Sabrina quedó eliminada con el 40,5% de votos en contra. 

“Quien abandona la casa más famosa del mundo por decisión de la gente es… Sabrina”, comunicó Santiago del Moro, dando a conocer así que la contadora quedó afuera tan solo una semana después que Alan y que Agostina y Federico, mejor conocido como “Manzana”, seguían en competencia.

Antes de que Santiago del Moro leyera la resolución, el público salvó a Joel con el 0.6% de los votos del público. Luego, fue Virginia con el 2.7%, Emmanuel 4.47%. Lisandro 7.41% y Nicolás con el 7.26%.

A.G.

En esta Nota