lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2024 10:43

"Furia" es la nueva líder de Gran Hermano y gozará de inmunidad por una semana: venció a Joel y Virginia en una final atrapante

La hermanita más filosa de todas ganó por primera vez el beneficio de líder, y tendrá la difícil tarea de salvar y nominar a alguien.

Juliana Furia Scaglione ganó por primera vez el beneficio de líder en Gran Hermano (Telefe), y gozará de inmunidad por una semana. Asimismo, podrá salvar a uno de sus compañeros en placa, y nominar a alguien el jueves próximo. En una final atrapante, venció a Joel y Virginia.

Por su parte, el desafío consistía en acomodar círculos según el color, Juliana logró imponerse ante toda adversidad y fue la gran ganadora de la noche.

No obstante, una vez finalizado el reto, Furia festejó de la manera exagerada que la caracteriza, y causó mucho revuelo en la red. Entonces, los beneficios que tendrá son: inmunidad, salvar y bajar a alguien de placa, y la cena el lunes que viene.

Los que peligran para ser nominados son Joel, Manzana y Emmanuel ya que Juliana Furia Scaglione no tiene un buen trato con ellos. Hoy 7 de febrero, se sabrá quiénes son los nominados, y el jueves la líder tendrá el derecho de salvar a uno de sus compañeros, y condenar a otro.

¿Qué dijo Furia sobre Rosina en Gran Hermano?

Juliana Scaglione y Rosina Beltrán no han mantenido la mejor relación dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, durante la noche la uruguaya descubrió que Furia no se podía dormir y le hizo compañía

Mientras disfrutaban del amanecer en el sillón del jardín, las hermanitas mantuvieron una agradable conversación donde parecían estar limando sus asperezas

Por esa razón, en una charla con los televidentes donde miraba fijamente a la cámara, Juliana se sinceró sobre su relación: "Yo tengo mis semanas con Rosi, hay semanas que no la aguanto y hay semanas que la quiero besar, en la boca. Pero bueno... no se puede".

"Si besás a Rosina se enoja Joe, si besás a Joe se enoja Emmanuel, si besás a Licha se enoja Mili. La concha de tu madre, no podés besar a nadie acá boludo. Si besás a Luchi se enoja la novia. No se puede tener amor, no se puede tener sexo, relaciones verdaderas tampoco porque son todos unos falsos de mierda", se mostró molesta la participante.

Por último, Furia aprovechó para hacer un descargo sobre las cosas que le molestan dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe)"No podemos tener un animal porque, creo yo, que todavía no es el estimulo. Tampoco tenemos cigarrillos, así que si querés tener una adicción, tampoco se puede".

En esta Nota