martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 05-02-2024 13:14

El video de Rosina Beltrán besándole el pie a Manzana en Gran Hermano que causó rechazo en la red

La participante uruguaya retomó su "fetiche" y los internautas no la perdonaron.

Rosina Beltrán de Gran Hermano (Telefe) lo hizo de nuevo: le besó el pie a uno de sus compañeros. El video se viralizó en la red y generó rechazo entre los internautas.

La cuenta @Coti_lleo compartió un video en X (antes Twitter) donde se la ve a la uruguaya agachada, masajeándole el pie a Manzana mientras le da un beso.

De inmediato, el recorte se viralizó en la red y los usuarios manifestaron su rechazo a la situación con comentarios como: "Que cochina. ¿Será una tradición de Uruguay?", "Es el beso de la muerte", "Rosina le había besado los pies a Sabrina y a Isabel. Ellas terminaron afuera. Lo mufó a Manzana". "Qué asco", "Nunca voy a entender el fetiche de pies", "Es un montón", "No puedo más del asco".

¿A quiénes le besó los pies Rosina en Gran Hermano?

Esta no es la primera vez que la participante del reality tiene esta actitud con sus compañeros. En diciembre de 2023, Rosina le chupó el pie a Sabrina Cortéz y esta le preguntó: "¿No te da asco?". Cuando la uruguaya estaba por empezar a chuparle los pies, le respondió con otra consulta: "¿Los tenés limpios o no?". Por eso, Rosina acotó: "No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano".

Sin embargo, los compañeros expresaron sus opiniones y Emmanuel opinó: "Ay, no sé, porque sudora más". Y Zoe agregó: "Claro, va por el piso... ¡Ay, qué impresión". Luego, Nicolás incentivó a Rosina y le dijo: "¡Dale, mordé!".

Posteriormente, Rosina le dio un mordisco al pie de Sabrina y expresó: "No, igual no le voy a chupar el pie porque es demasiado. Animarme, me animo". Sabrina también aprovechó para animarla y le dijo: "Dale, chupá". Y ella aseguró: "Mirá si me calienta, boluda".

Luego, a comienzos de enero lo hizo con Isabel De Negri y los memes estallaron el la red, al mismo tiempo que los internautas expresaron su rechazo.

La última víctima fue Joel Ojeda y los usuarios insistieron con que Rosina Beltrán tenía efectivamente un fetiche con los pies.

En esta Nota