Compartí esta nota
Rosina Beltrán, ex Gran Hermano (Telefe), relató el terrible accidente que sufrió en Canelones (Uruguay) con su amiga y aseguró que casi perdía la vida. De ahí en más, cambió su forma de ver y afrontar los problemas de la vida cotidiana.
¿Qué le pasó a Rosina Beltrán?
De invitada en el stream "Te lo juro" de Rulo Schijman, la exhermanita relató lo sucedido: “Tuve un accidente en el que casi pierdo la vida años atrás. Volcamos con una amiga en un auto, en la ruta de Canelones, y yo estuve internada dos semanas. Fue un antes y un después”.
Con respecto a su forma de vida, y cómo afrontó los problemas, detalló: "A partir de ahí fue como que volví a nacer, y agradezco todos los días que la vida me dio una oportunidad y vivo como si no hubiera un mañana. Conecto mucho con la muerte porque la viví muy de cerca”.
“Vos no sabes si mañana vas a estar acá, entonces disfrutá esto al máximo porque esta experiencia es única. Muchas veces nos pasan boludeces en el día a día, que quizás te amargás o estresás por boludeces, y la realidad es que hay cosas mucho más importantes", señaló.
“No te digo que no tengo malos días, porque los recontra tengo y lloro en mi casa. Pero a veces siento que no tengo tiempo para estar mal, porque tengo tantas cosas en mi cabeza, que a veces lloro y sigo", puntualizó la uruguaya.
Por último, Rosina Beltrán cerró: "Es así, la realidad es eso. Mi esencia es de alegría, soy divertida, me muestro como soy, ya me conocieron en la casa, pero también tengo mis días y hay que normalizar no estar bien siempre".