viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 14:02

Rosina Beltrán sufrió un accidente en "Se picó" que generó preocupación en los espectadores: "Se mató"

La exparticipante de Gran Hermano tuvo un altercado en el programa de streaming, pero se encuentra fuera de peligro.

Rosina Beltrán sufrió un accidente en medio de un programa de streaming que generó preocupación por parte de los espectadores. 

La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) se encontraba de visita en Se Picó (República Z) cuando, en un momento, comenzaron a pasar música y se paró a bailar junto con Gastón Trezeguet y Coty Romero

El problema surgió cuando quiso bajar de la pequeña tarima en la que estaba subida y se olvidó que había un escalón, por lo que la uruguaya se cayó y se desplazó por el piso del estudio. Sin embargo, no corrió riesgo alguno y se pudo levantar después de unos minutos. 

Cuando ocurrió el suceso el conductor del programa fue rápidamente a auxiliarla mientras que Walter "Alfa" Santiago no pudo evitar reírse (Video: @tronkoficial). 

El incómodo momento que pasó Rosina Beltrán con un grupo de fanáticos

Rosina Beltrán reveló una incómoda situación que sufrió en un boliche tras su paso por Gran Hermano (Telefe) con unos fanáticos que se encontraban allí. 

Luego de formar pate del reality, los exparticipantes cuando salen se enfrentan a un mundo completamente distinto con el cual ingresaron. En ese contexto, los espectadores les piden fotos y los graban en distintos espacios públicos donde se los encuentran.

Por esa razón, Gastón Trezeguet le consultó a la uruguaya: "Rosi, ¿vos cómo te estás llevando con la exposición?". Entonces, se sinceró: "Es bastante impactante al principio. A mí me encanta recibir el amor de la gente pero, por ahí hay momentos..."

"Por ejemplo, el otro día estaba en el boliche, yo estaba bailando con mis amigas en la nuestra y veo que hay gente que me está filmando. Esas cosas me generan cierta incomodidad porque me siento invadida", contó en Se picó (República Z) la hermanita sobre su relación con los fanáticos.. 

"No les dije nada pero me sentí bastante invadida. Que me vengan a pedir fotos, yo soy re confianzuda, me encanta. Pero que me filmen sin mi consentimiento, sé que estoy expuesta y puede pasar, pero no me gusta", aseguró al respecto. Incluso, reveló: "El otro día agarré y me fui del boliche. Tiré la bomba de humo". 

A.G.

En esta Nota