viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-03-2023 11:44

Estefi Berardi habló de la cirugía estética que se hizo y los cambios que le trajo en su vida: “Tenía tanto complejo que…”

La panelista le confesó a sus seguidores la modificación estética que se hizo en el rostro, y mencionó un notable antes y después.

Estefi Berardi, panelista de LAM (América TV), suele dejar de forma frecuente una cajita de preguntas para interactuar con sus seguidores. En esta ocasión, la interrogaron respecto a sus cirugías estéticas, contó una en particular y los cambios que le trajo en su vida, marcando extremos radicales. 

Cuando una usuaria le preguntó por sus retoques, la panelista del programa conducido por Carmen Barbieri, 'Mañanísima' (Ciudad Magazine), no dudo en responder con total sinceridad y hasta se lamentó por no poder dejar el contacto del profesional que se lo realizó, ya que en su momento, hace unos años, era grande y ella cree que ya podría haber fallecido. 

Estefi Berardi
Estefi Berardi y su confesión a un seguidor. (Vía: instagram)

¿Qué cirugía estética se realizó Estefi Berardi?

Estefi, luego de ser interrogada por sus seguidores, confirmó sin problemas que se operó hace varios años la nariz. “Quisiera saber qué profesional te hizo la nariz, me la quiero hacer”, le escribieron. A lo que ella contestó: “Ya se jubiló, tal vez murió. Era de Mar del Plata, un señor grande, amigo médico de mi abuelo, quien también era médico".

"¿Tenés una foto de cómo era tu nariz antes?", le preguntó una usuaria. La panelista subrayó que era tal el complejo que tenía por su nariz de nacimiento que se encargó de no dejar huella alguna sobre eso.

Estefi Berardi en LAM
Estefi Berardi en LAM. (Captura: Instagram)

Sus palabras fueron: “Era tanto el complejo que tenía, que las fotos con mi nariz anterior las incendié, las tiré a la basura. Mi abuela debe tener alguna guardada, prometo buscar y mostrarles", confesó entre risas.

A.A

En esta Nota