viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2023 11:50

Cande Tinelli decidió borrarse un tatuaje y lo mostró en las redes: el video del tratamiento

La hija de Marcelo Tinelli tomó una decisión respecto a sus tatuajes, y sorprendió a todos sus seguidores. Mirá todos los detalles.

Cande Tinelli siempre fue reconocida por los tatuajes que tiene en todas las partes de su cuerpo, aunque curiosamente, esta vez decidió eliminar uno de ellos y compartió el video de cuál fue el método para hacerlo en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, se puede ver un video en donde la hija de Marcelo Tinelli se encuentra acostada en una camilla. Allí, la especialista de EF Medicina estética, un centro láser, explicó el procedimiento que tenía que realizar para borrar uno de sus tatuajes del tórax.

"Estoy calibrando el láser para hacerle un tratamiento a alguien que no necesito ni mostrar la cara, porque sus tatuajes son súper conocidos, y no hay persona que no entre a este consultorio y me pregunte 'qué pasa si Cande se quiere sacar uno de sus tatuajes'", explicó la especialista, entre risas.

Cande Tinelli 2
Cande Tinelli. (Captura: Instagram)

En la publicación de este centro láser, dijeron que "remover un tatuaje es un proyecto de varias sesiones, y que no es tan rápido de eliminarlo como hacerlo". Y agregaron: "Se puede borrar, pero según la cantidad, calidad, profundidad y carga de tinta; llevará mas o menos sesiones".

Cande Tinelli es muy fanática de sus tatuajes, y probablemente se quiera eliminar uno de ellos para poder realizarse otros, o simplemente para dejar un espacio vacío. En realidad, nadie lo sabe. Tampoco se dieron detalles de cuántas sesiones tardarán en borrarlo, pero seguramente siga compartiendo el proceso en sus redes sociales.

Se confirmó el romance entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia

Socios del Espectáculo (El Trece) mostró imágenes exclusivas de la cena que terminó confirmando el romance entre Candelaria Tinelli y el piloto Santiago Urrutia, el cual ya estaría aprobado por Marcelo Tinelli.

Rodrigo Lussich presentó la nota hecha por el cronista Tomás Díaz Cueto a las afueras de un restaurante, en el cual cenó la nueva parejita con Marcelo, Hernán De Laurente y su pareja, Anto Macchi. "Estuvieron efectivamente, Cande y Santi, a los besos", comentó el presentador.

Tras ver en otras imágenes que Cande y el uruguayo estuvieron muy acaramelados en el lugar, el cronista se dio cuenta que todo el grupo salía del lugar, y expresó: "Ahí salen Marcelo y Cande con Urrutia, que se está cubriendo la cabeza".

"Los vemos subiendo juntos a la camioneta y él con la campera encima", agregó el notero, dando detalles sobre la situación.

"Podemos confirmar entonces este romance entre Candelaria Tinelli y Santiago Urrutia. Tenemos la imagen del romance confirmada y aprobada por el conductor", concluyó.

M.S

En esta Nota