viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 13:24

El video de Coti Romero y Romina Uhrig en la final de Gran Hermano que impactó a todos: "Ya está chicos"

Las hermanitas se sinceraron con respecto a su fuerte rivalidad. Mirá.

Con el fin de Gran Hermano (Telefe), muchas de las tensiones que había entre los participantes desaparecieron, entre esas, la rivalidad de Coti Romero y Romina Uhrig.

Al terminar la gala en la que Marcos Ginocchio se consagró como ganador del reality en la edición del 2022, la correntina grabó una historia de Instagram junto a la exdiputada, quien sonreía mientras que Coti expresó a sus fanáticos: "Con la Romi, chicos. Ya está chicos, ya terminó".

Esto sucede días después de que Romero también limara sus asperezas con Julieta en su visita a la casa para la falsa boda.

El gesto de Coti Romero con Julieta Poggio tras reencontrarse en la falsa boda de Gran Hermano

Una de las cosas más esperadas del reingreso de todos los participantes de Gran Hermano (Telefe) a la falsa boda, era ver cómo reaccionaría Julieta Poggio al ver a Coti Romero; sin embargo, el encuentro fue más especial de lo que muchos esperaban.

La correntina y Disney fueron muy amigas durante el inicio de programa, pero la fuerte competitividad de Coti y sus jugadas para armar placas fuertes, hicieron que Julieta, Daniela y Romina le soltaran la mano y posteriormente se diera su salida. 

Este viernes 24 de marzo, se pudo ver que Julieta y Coti parecieran estas dispuestas a dejar de lado sus diferencias y tanto al entrar, como al salir de la casa, Romero se acercó a su antigua contrincante y se mostró afectuosa, tal y como Poggio tuvo buena receptividad, aunque en ninguno de los dos momentos se pudo escuchar qué se dijeron.

Asimismo, al salir de la falsa boda, Coti publicó una historia con la imagen de Julieta al 9009 como forma de ayuda a su campaña para ganar, y junto a ella expresó: "Se merecen mucho por su aguante, aguante los 3".

El gesto de Coti Romero con Julieta Poggio tras reencontrarse en la falsa boda de Gran Hermano: qué hizo

Por otro lado, Romero tuiteó: "Siempre lo dije, lo qué pasa en el juego y delante de las cámaras, es show, lo que importa es lo que nos pasa, lo que sentimos y quienes somos en realidad, a veces la gente agranda más las cosas que como son en realidad".

El gesto de Coti Romero con Julieta Poggio tras reencontrarse en la falsa boda de Gran Hermano: qué hizo

D.D.

En esta Nota