miércoles 08 de febrero del 2023
TELEVISIóN 22-12-2022 22:10

El Gran Juego de la Oca regresa a El Trece con El Pollo Álvarez y Dani La Chepi: cuándo y a qué hora

El conductor y la humorista ocuparán el espacio que deja vacante Marcelo Tinelli.

El Gran Juego de la Oca regresa a la pantalla de El Trece con El Pollo Álvarez y Dani La Chepi como conductores y el jueves 22 de diciembre se confirmó cuándo y a qué hora.

El propio Pollo Álvarez anunció en Nosotros a la Mañana (El Trece): "No se olviden que el lunes (26 de diciembre) a las 23 hs volvemos con Dani La Chepi y todo el equipo de El Gran Juego de la Oca. Ahí estaremos para todos los niños y niñas, se van a divertir mucho". 

A qué programa reemplazará El Gran Juego de la Oca

La segunda temporada de Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli en El Trece, llegará a su fin este jueves 22 de diciembre. Días atrás, el periodista Pablo Montagna fue el encargado de anunciar en La Nación que el conductor iba a ser reemplazado por El Gran Juego de la Oca. 

El Pollo Álvarez

Marcelo Tinelli y Canta Conmigo Ahora terminarán su contrato con El Trece el 22 de diciembre y en su lugar, los programas que grabaron Álvarez y La Chepi como segunda temporada de El Gran Juego de la Oca, tendrán la oportunidad de salir al aire en el espacio que deja LaFlia en el prime time de la emisora del solcito.

¿Marcelo Tinelli regresará a El Trece?

Días atrás, Adrián Suar dio una nota para Implacables (El Nueve) y se refirió al futuro de Marcelo Tinelli dentro de El Trece. "¿Y con Tinelli que va a pasar? ¿Te gustaría volver a tenerlo el año próximo?", le consultó la cronista, Maribel Leone. "Estamos hablando. No el primer semestre, pero a lo mejor el segundo semestre puede ser que vuelva. Vamos a hablar", aseguró el dueño de PolKa.

Recordemos que el viernes 28 de octubre, Marcelo Tinelli, utilizó la red para hablar de su futuro laboral luego de que se diera a conocer que ya no formará parte de El Trece. El conductor anunció que no sólo no se retira ni de los medios ni de la actuación, sino que ya está preparando nuevos proyectos para el año que viene. 

"Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan porque Twitter, es un tema, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan, primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación", comenzó diciendo el conductor en una storie de Instagram. "Así que a fin de año sólo termina mi contrato con el canal donde estoy pero voy a seguir trabajando mucho", aclaró.

Y reveló: "Voy a estar conduciendo otra vez, voy a hacer algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora, La Flia, pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esta mentira instalada y queda ahí flotando en el aire". "Por eso, aprovecho a decirlo en primera persona, gracias a todos los que preguntan, me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos, mi productora también asique estoy feliz con todo eso", concluyó Marcelo.

R.L

En esta Nota