domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 23-12-2022 00:34

La declaración de amor de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel en pleno recital: "Tengo al lado a la mujer de mi vida"

El jugador fue con su hija a ver a la cantante, subió al escenario y le dedicó unas emotivas palabras, además de cantar el Himno juntos. "Una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella". Mirá.

Rodrigo De Paul acudió junto a su hija al recital que Tini Stoessel, su novia, brindó en el Campo Argentino de Polo. Durante el recital, el jugador, campeón mundial junto a la Selección, subió al escenario y cantó junto a la artista el Himno Nacional (video: Daniel Ambrosino), pero el momento más emotivo fue cuando le hizo una declaración de amor contundente frente a los miles de fans.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se reencontraron en Argentina después de que la Selección salió campeón en el Mundial de Qatar 2022. La pareja se abrazó, besó y todo quedó grabado.

Tirando por el piso todos los rumores de separación que les endilgan desde que iniciaron su relación, el flamante campeón del mundo visitó a la cantante en los ensayos de sus conciertos del 22 y 23 en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo. 

Después de reencontrarse con sus hijos, De Paul llevó a su hija a ver el primer recital de Tini en el Campo Argentino de Polo. 

Rodrigo De Paul y su hija en el recital de Tini Stoessel

La declaración de amor de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

Pepe Ochoa, integrante de LAM (Amércia) compartió en sus redes sociales el video que muestra el momento en el que Rodrigo De Paul subió al escenario para dedicar algunas palabras al público que vitoreaba su nombre tras haber conseguido el campeonato mundial junto a la Selección Argentina.

"Trabajen sin dañar a nadie, sin que su escalera sea los hombros de otra persona, sin dañar al de al lado", expresó De Paul. "Sean felices, todo llega. Yo hoy soy muy feliz", agregó mientras le gritaban "dale campeón".

Pero el jugador aprovechó la situación para dedicarle todo su amor a Tini, de quien se dijo infinitas veces que estaba separado o en crisis y que al llegar a Argentina harían oficial su rompimiento. 

"Les juro que al lado tengo a la mujer de mi vida. La amo con todo mi corazón. Me enseña todos los días, me enseña a ser mejor, a trabajar, a no rendirme. Creo que una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella", manifestó.

L.M

En esta Nota