jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2022 10:02

Camila les advirtió a Julieta y Romina de su aguante afuera de la casa de Gran Hermano: "Ustedes están acá por algo"

La nueva hermanita aprovechó la llegada de Juliana para ¿generar nuevas uniones con las chicas? Mirá el video en la nota.

El reingreso de Juliana a la casa de Gran Hermano (Telefe) llenó de felicidad a Maxi, pero para Romina y Julieta no fue la mejor noticia; sin embargo, en medio de la crisis, Camila optó por tirarles una pequeña indirecta sobre la fortaleza que tienen las chicas afuera.

Julieta manifestó su repudio a la buena onda que se vio entre Coti y Juliana, desde que esta última entró: "Ay, no, boluda. No puedo con esta falsedad". Camila decidió recordarles de forma sutil el poder que podrían tener sus pedidos a la gente que las banca en el afuera: "Y bueno, ya va a llegar la nominación. Acuérdense de que ustedes están acá por algo y la gente les grita a ustedes, eso no es mentira, la gente las debe amar".

Romina y Julieta escuchaban atentas a la nueva, quien agregó: "Entonces, todo el juego que ustedes quieran hacer, háblenlo, pídanselo a la gente, que la gente está de verdad". Disney miró a la cámara y expresó: "¡Ya saben gente! Ya saben lo que queremos: Dani".

Al ver que Julieta se concentró solo en el repechaje, Camila intentó recordarles que pueden usar ese mismo poder para que las apoyen en las placas que armen, en este caso, contra Coti: "Sí, pero cuando termine todo el tema este, cuando se pueda nominar...".

Los jugadores de Gran Hermano votaron en el repechaje, Alexis desempató y Juliana volvió a la casa

El miércoles 21 de diciembre se dio el primer repechaje en Gran Hermano (Telefe). Alexis tuvo que desempatar entre Juliana y Daniela al ser el líder semanal de la casa y decidió que la oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe, reingrese al reality gracias a las votaciones de los jugadores.

Cómo votaron los jugadores de Gran Hermano en el repechaje

  • Tiago: Daniela
  • Alfa: María Laura
  • Romina: Daniela
  • Marcos: Agustín
  • Maxi: Juliana
  • Nacho: María Laura 
  • Julieta: Daniela
  • Alexis: Juliana
  • Coti: la correntina no pudo votar porque fue sancionada por Gran Hermano debido a que leyó un mensaje en una pelota de tenis proveniente desde el exterior de la casa.
  • Alexis tuvo que desempatar entre Juliana y Daniela al ser el líder semanal de la casa de Gran Hermano y decidió que la oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe, reingrese al reality gracias al repechaje en el que votaron los jugadores.

"Me voy a basar en quien creo que lo necesita más, así que elijo a Juliana", determinó Alexis, dando un motivo similar al que brindó adentro del confesionario, ya que le dio sus dos votos a la santafesina para que Maximiliano esté de mejor ánimo. “La necesita mucho, la pasó mal y hace unos días planteaba que se quería ir”, indicó el cordobés al querer ayudar a su coterráneo.

Segundo repechaje en Gran Hermano

Ahora el público decide qué otros dos jugadores vuelven a la casa de Gran Hermano. El voto es positivo y se emite escaneando el QR que aparece en pantalla o enviando un SMS que diga GH al 9009. Luego aparecerán las opciones con los nombres de los participantes: TomásMartinaMoraJuanLucilaMaríaAgustín y Daniela.

Repechaje Gran Hermano

D.D.

En esta Nota