miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2023 12:45

Romina Pereiro enfrentó los dichos de Jorge Rial sobre el motivo de su divorcio y fue contundente

La nutricionista habló sobre las declaraciones del conductor y dio su versión. Mirá.

Romina Pereiro habló luego de que Jorge Rial revelara el verdadero motivo detrás de su divorcio y fue contundente.

La nutricionista dialogó con Pronto y aseguró no estar al tanto de las declaraciones de su exmarido. "Ni idea lo que me contás… pero no creo. Tengo el mejor recuerdo de nuestra relación", expresó Romina, dando a entender que no era cierto lo que contó el conductor de Argenzuela (C5N).

Qué dijo Jorge Rial sobre su separación de Romina Pereiro

Si bien Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron terminar su relación en marzo del 2022, ahora, el periodista decidió contar  en Argenzuela (C5N) el verdadero motivo de su separación.

Todo comenzó a raíz de un acalorado ida y vuelta entre Diego Brancatelli Mariana Brey. Cansado de escuchar sus voces elevadas en su programa, Jorge Rial intervino: "¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué mierda hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto”.

Jorge Rial y Romina Pereiro

Y, por consiguiente, deslizó una de las razones por las que decidió separarse de Romina Pereiro: “¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!”.

La historia de amor de Jorge Rial y Romina Pereiro

Jorge Rial y Romina Pereiro comenzaron a salir en 2017. El 30 de diciembre de 2018 y en abril de 2019 se casaron. Desde que formaron pareja cultivaron el bajo perfil, aunque el periodista no podía evitar dedicarle románticas y profundas palabras a quien se había convertido en su esposa. 

En marzo de 2022, luego de que Rial confirmó que estaba separado de Romina, esta última apuntó letalmente contra Yanina Latorre, quien aseguró en LAM (América) era "muy celosa" y que no dudaba en enfrentarse a las posibles mujeres que estaban con el periodista, como fue el caso de Angie Balbiani: "Ella la encaró, la puteó, la des-invitó del casamiento, los invitó a todos los demás, después la hizo echar". Yanina Latorre contó que el matrimonio de Rial y Pereiro inició con el pie izquierdo: "Se casaron peleados, no se hablaban el día del casamiento. Tengo una fuente muy directa. 20 días pospusieron la luna de miel porque estaban matados".

Jorge Rial y Romina Pereiro

La angelita reveló en ese entonces: "Es celosa tóxica, tóxica, tóxica, tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial; yo tengo la voz de Romina y no estoy diciendo que lo voy a pasar, porque no lo voy a pasar, puteando a las amantes de Rial". Inesperadamente, Pía Shaw, quien confesó tener un vínculo cercano con la aún esposa de Rial, interrumpió el programa para leer en vivo los mensajes que Romina le había enviado y donde desmentía categóricamente lo contado por Yanina Latorre: "Jamás llamé y puteé a nadie, está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar provecho sin ser respetuosa, de nuestra familia o de situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas".

De igual manera, Romina dejó saber que las inseguridades no estuvieron presentes en su relación con Jorge Rial: "Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando con el discurso machista de que la mujer es celosa porque el marido es un garchador y nosotras somos las boludas que nos enfrentamos entre mujeres... Es tan machista que atrasa, defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres como de hombres, cuando sentí que nos faltaban el respeto".

Tras su separación, el conductor de Argenzuela (Radio 10) aseguró en varias ocasiones que la ruptura fue de común acuerdo y que tenían una excelente relación desde entonces porque iban a ser familia para siempre. Asimismo, Rial nunca cerró la puerta a una reconciliación pero, ahora, a ya más de un año, parece ser definitiva.

R.L

En esta Nota