jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-04-2023 11:33

Taky Natali, la ex de Ricky Maravilla, abandonó furiosa un móvil cuando le preguntaron por su relación con L-Gante: el video

La artista estalló en vivo luego de que la vincularan con el cantante de cumbia a raíz de una foto. Mirá.

Taky Natali, la ex de Ricky Maravilla, abandonó furiosa un móvil cuando le preguntaron por su relación con L-Gante, luego de que se viralizara una foto de ella en la camioneta del cantante.

La intérprete dio un móvil para La Tarde del Nueve (El Nueve) y cuando el periodista Guille Barrios le preguntó qué hacía en la camioneta de L-Gante, se molestó. Taky estaba junto a Pablo Costas, cronista del programa, cuando se sacó el retorno, se levantó y amenazó con dar por terminada la nota.

"¿Qué hacías en la camioneta de L-Gante? ¿Cómo llegaste ahí?", le consultó Barrios. Furiosa, la cantante disparó: "Es un ridículo". 

"Solamente querían saber si vos lo estás esperando a Ricky o si ya estás rehaciendo tu vida, conociendo gente, saliendo con alguien", le explicó el notero. "No, lo único que están haciendo es tratar de decirme que yo me quiero meter con L-Gante", manifestó Natalie. "¿Por qué no le preguntan a él? Él quiere estar con todas", agregó refiriéndose a Ricky Maravilla, quien estaba presente el piso del programa.

¿Qué pasó entre Taky Natali y L-Gante?

Días atrás en Gossip (Net TV), la periodista Pilar Smith aseguró que Taky Natali fue vinculada a L-Gante: "Apareció una foto de Taky Natali en la camioneta de L-Gante". 

Taky Natali en la camioneta de L-Gante

A su vez, luego de que se especulara con que era photoshop, en el programa mostraron un chat donde la propia artista confirma que era ella la de la foto en el vehículo. 

R.L

En esta Nota