jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-12-2022 13:38

Romina Pereiro expuso su fuerte enojo en la red: "¡Basta de estos...!"

La nutricionista se quitó los filtros y habló con contundencia sobre una situación que la indigna. Mirá.

Lejos de Jorge Rial y de las polémicas, Romina Pereiro continúa con su carrera como nutricionista y no duda en expresar en sus redes el enojo que le causan las cosas que desinforman sobre su rubro. 

romina pereiro enojada

La exesposa de Rial publico en sus historias de Instagram, la captura de un artículo web cuyo título era: "Depuración post Navidad, 7 alimentos clave para eliminar grasas y toxinas". Romina reaccionó de forma negativa a lo escrito y apuntó contra los creadores del mismo sin filtros.

"¿Esta gente fue a la facultad? ¡Basta de estos artículos que tiran información llena de creencias sin sustento científico!", expresó con disgusto Pereiro.

Jorge Rial sobre su vínculo con Romina Pereiro tras su separación

Asimismo, Jorge Rial confesó que el amor por Romina Pereiro sigue intacto, ya que no sabría cómo reaccionar si la nutricionista inicia una relación con otro nombre: "No sé si me voy a poner felizTampoco voy a ser el hipócrita que dice 'bien, está con otro, que sean felices'... No sé qué me va a pasar. Como tampoco sé qué le va a pasar a ella cuando me vea con otra. Pero algo va a pasar, porque hubo mucho amor en el medio".

El conductor de Argenzuela (C5N) agregó sin rodeos: "Si me pongo feliz soy un hipócrita. Nadie se pone feliz. En todo caso será un golpe que tendré que asumir. Y creo que sería el dato definitivo para saber que se terminó".

D.D.

En esta Nota