martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2022 17:34

Romina Pereiro, categórica sobre los rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey

La nutricionista habló con "Socios del Espectáculo" y aseguró que siempre va a apoyar a su exmarido en lo que lo haga feliz. Mirá.

Romina Pereiro habló por primera vez sobre los rumores de romance entre Jorge Ria y Mariana Brey y fue categórica. Si bien los protagonistas de la historia habían desmentido un vínculo amoroso, la nutricionista aseguró: "Si él está bien, va a contar con todo mi apoyo siempre". 

Romina Pereiro dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y habló sobre su presente sentimental: "El corazón está bien, estoy tranquila, muy tranquila. Estoy sola y tranquila. No hay novio ni nada, cuando se tenga que dar, se dará. Con Jorge todo perfecto, entre nosotros siempre estuvo todo tranquilo. Cada uno elegirá su futuro como tenga ganas y lo haga feliz".

Cuando Walter Leiva, el cronista del ciclo, le consultó por los rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey, la nutricionista respondió: "¡Ah, y bueno! Está bien, me parece bárbaro". Luego, el periodista le aclaró que ellos desmintieron públicamente un vínculo amoroso, pero Romina agregó: "No tengo idea, pero si él está bien, va a contar con todo mi apoyo siempre".

Luego, Mariana Brey tomó la palabra y analizó los dichos de Pereiro: "Romina me parece una chica divina, encantadora, la conozco hace muchos años. Ojalá pueda hacer pareja, me parece que se merece lo mejor. En lo personal, me encantaba la pareja que hacía con Jorge, me parecían divinos".

Qué pasó entre Jorge Rial y Mariana Brey

Tiempo atrás, Vicky Braier, más conocida como Juariu, compartió en su cuenta de Instagram unas capturas que llamaron la atención. 

Rumores de romance Jorge Rial y Mariana Brey

La influencer expuso un sorpresivo intercambio de mensajes entre Jorge Rial y Mariana Brey y generó revuelo. "¡El día se puso lindo! Me voy preparando para encarar el verano. Voy despertando. Abriendo muy bien mis ojos para no tropezar dos veces con la misma piedra. Ampliaré… ¿Y ustedes cómo se preparan?", había escrito la periodista en su posteo, junto a dos imágenes muy relajada

"¿De qué trabajás?", preguntó con humor Jorge Rial. "Soy influencer, Jorge Rial. ¿Cuenta como trabajo? Ja, ja, ja", contestó Mariana Brey. Además, estos comentarios coincidieron con que el conductor de C5N está soltero y la panelista alimentó rumores de crisis días atrás, cuando le preguntaron cómo estaba su vínculo con Pablo Melillo, su pareja, y dio una extraña explicación.

Ante esto, los famosos enfrentaron rumores de romance en los últimos días y, tras el revuelo ocasionado, rompieron el silencio y contaron si están comenzando o no una relación.

"¡Qué quilombo que armamos!", expresó Mariana Brey, el lunes 29 de agosto en Argenzuela (C5N). Acto seguido, Jorge Rial comenzó a explicar lo ocurrido. "Sábado. Estaba mirando Instagram y ella pone una foto haciendo nada, como hacemos todos. Entonces la veo y me acuerdo de la famosa frase de ella: '¿De qué trabajás?'", introdujo el conductor, recordando dicha frase de la panelista para referirse a los manifestantes de partidos políticos que salen a marchar a las calles. 

"Entonces cuando veo la foto le pongo '¿de qué trabajás?' y riéndome. ¡Qué quilombo se armó!", agregó. "Yo te contesté rápido... cómo les gusta armar quilombo. Para mí que había escasez de noticias el fin de semana y se agarraron de esto...", sentenció Brey, desmintiendo los rumores. 

"¡No necesito novia! ¡Estoy bien solo, no me hinchen las pelotas!", disparó Rial, también dejando en claro que con su compañera de trabajo no hay intenciones amorosas. 

R.L

En esta Nota